Porque se tuerce?
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Porque se tuerce?

Hola el otro dia estuve en el circuito de parla y no vi que muchos cohces 1/8 de los que corrian en la recta no iban rectos. Se veia claramente que los coches estaban mal agustados.

Porque se van a un lado? Que ajuste deberia hacerse?

UN saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio ajustar trim der direccion, logicamente, despues asegurarte que los ajustes de las ruedas sean simetricos en en cada tren , es decir la trasera derecha tenga la misma caida ,convergencia etc,,, que la trasera izquierda. asegurar del mismo modo que el ajuste de cada amortigüador tiene la misma longitud, precarga,etc...que el del otro lateral, ojo no hace falta que los ajustes del tren trasero sean los mismos que el trasero.

Tambien cualquier oscilacion de una rueda afecta a que el coche deje de ir recto, un mordisco,mayor diametro una que otra.hara que tu coche tienda a irse de lado.

Piensa que en un circuito en cuanto te pegues una leche lateral con una barra, a buen seguro afecta alguno de los parametros citados, se te aflojaran las manguetas, apareceran olguras, que tendras que evitar a toda costa, si lo que pretendes es ir rapido alguna vez.

Yo soy del capa, no te asustes que hay mucho chapuza, ja ja.
    nada a ver si vas por alli y echamos unas carreras.
    un saludo

Relacionado con:

cochesrc se tuerce a la derecha

porque mi coche rc se tuerce hacia la derecha

mi coche rc se tuerce

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed