fuente de alimentacion para cargador. fotos fotos
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fuente de alimentacion para cargador. fotos fotos

Hola a todos mi pregunta es la siguiente: Estoy interesado en comparar un cargador de baterías y quisiera saber si se puede utilizar una fuente de alimentación de pc para suministrarle energía al cargador ya que estas suministran 12v de corriente continua. Tengo una de pc i si sirve me ahorro unos euretes.

Gracias a todos.
    Emisora Sanwa M-8.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que sirve perfectamente.
    Yo me compre mismamente una fuente de 2ªmano por 6 €, con 8 salidas distintas, y listo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la fuente es de las nuevas, las de formato ATX, tan solo tendras que coger el conector de la placa (el mas grande) y unir el cable verde con el negro de al lado para que la fuente se encienda. Si es de las antiguas, las de formato AT tendras que unir los cables que van al interruptor, son 4 y ahora no se fijo como van, pero lo suele traer por el exterior de la fuente.
    Despues solo tienes que enchufar el cargador a uno de los cables amarillos y uno negro, que son los que te dan 12v.
    Un saludo
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La que yo tengo y ahora utilizo para encender neones, lleva las salidas de cables por fuera, y hay uqe juntar y emparejar, los negros con rojos, y los negros con azules, la fuente ha de ser de 7 Amperios minimo. Lleva un gran interruptor general, para apagar todas las conexiones. Es muy muy simple, en la misma tienda de electronica o pcs, les dices lo que quieres hacer y te lo explicaran, ya que por el foro siempre quedan dudas visuales
    un saludo
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno deciros que e desmontado la fuente, he quitado todos los cables menos el verde que se tiene que conectar a masa para que la fuente se ponga en marcha, una vez quitados todos los cables e soldado donde estaban los cables amarillos a 12vcc un cable de seccion 4 al positivo y la otra sección al negativo, el verde lo e soldado al negativo para que la fuente se ponga en marcha, al final del cable tengo puesto un conector blister.

Os pongo unas fotillos de como a quedado.

la fuente desmontada

el cable soldado a la placa, y el cable verde soldado a masa

el conector blister.

la fuente cerrada y terminada.

A que queda chula.
    Emisora Sanwa M-8.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:Me tomo la livertad para hacerles la pregunta ¿como cargar una bateria de 12 v con 12 v de una fuente estavilizada? puesto que la carga se realiza con el factor Voltaje/tiempo.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed