duda sober f1 Ferrari de revista
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sober f1 Ferrari de revista

Hola
    mi esposa me regalo el primer fasciculo de dagostini de un f1 ferrari 1/8 a GAS.
    yo no se nada sobre modelismo y en realidad quiero iniciarme.
    quiero saber si vale la pena, si me saldrá muy caro (me imagino que si) o si por el contrario, es preferible comprarme uno usado para iniciarme o quizas otro de otra escala.
    tambien me llama la atención motos, aviones y helicopteros, pero como acabo de decir, me quiero iniciar.
    vale la pena el f1? creo que pasará mucho tiempo hasta que termine de completar los fasciculos y terminar de armarlo.
    Aclarad mis dudas, por favor

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TIENES QUE TENER MUY CLARO LO QUE TE GUSTA UN COCHE , UN AVION, UN HELICOPTERO... Y LUEGO DENTRO DE CADA UNO DE ELLOS LA ESCALA ES MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE A LA HORA DE MANEJARLO, POR EEJEMPLO EN COCHES NO ES LO MISMO UN 1/5 QUE UN UN 1/8 O UN 1/10, DE TODAS FORMAS NO TE COMPRES NADA POR FASC ICULOS, CON PERDON ES UNA PORQUEIRIA, POR LOS MATERIALES DE QUE ESTAN HECHOS, Y OTRA COSA MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE ES QUE NO TIENES REPUESTOS Y ESO QUIERAS QUE NO SIEMPRE ROMPES ALGO, SOBRE TODO AL PRINCIPIO, CONSEJO VETE A UNA TIENDA ESPECIALIZADA Y QUE TE ACONSEJEN, YO TENGO UN MUGEN MRX 4 ESCALA 178 Y ESTOY MUY CONTENTO, PERO DICEN QUE LOS 1710 SON MUCHO MAS MANEJABLES, BUENO ES CESTION DE GUSTOS, COMPRATE LO QUE MAS TE GUSTE PERO NUNCA NADA POR FASCICULOS.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI EL DINERO NO TE IMPORTA MUCHO Y TE DECIDES POR UN COCHE TE RECOMIENDO UNO DE PISTA, COMO POR EJEMPLO MU SERPENT 950 R O UN MUGEN MRX 4, PUEDES PREGUNTAR POR LOS DOS TE HBALARAN MUY BIEN, SON LO MEJOR, POR EJEMPLO UNA EMISORA COMO PUEDE SER LA 3-PK, ES CARA PERO MUY BUENA Y ES PARA SIEMPRE,, EL MOTOR NO TE COMPRES ALGO EXAGERADAMENTE BUENO PARA empezar, NI TAMPOCO REPLICAS DE MOTORES CAMPEONES, UN NOVARROSI ESTARIA BIEN, SOBRE TODO CON CAMISA AAC, PERO BUENO ESO VA POR GUSTOS, PASALO BIEN DECIDAS LO QUE DECIDAS. PERO TEN CLARO UNA COSA ESTO NO ES MONTAR EL COCHE Y YA EMPEZAR, TIENES QUE ESTAR MUY ENCIMA DEL MANTENIMIENTO AJUSTES MEJOR INFORAMTE BIEN, YA NO TE PUEDO DECIR MAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las colecciones, a no ser que no tengas manera humana de pagarlo de otra forma, son una ruina. Date cuenta que ese coche, al acabar los fasciculos te habra salido por mas de 1000 euros y en una tienda uno de similares caracteristicas te costaria sobre 400. En cuanto a lo que quieras hacer de este hobby eso ya es muy personal, a mi tambien me gustan los helicopteros y me comprare uno electrico para "jugar" en breve, pero donde este la tension de la competicion... que se quiten los aires, ademas un piano mal pisado con un 1/8 y tranquilo que vas a volar tanto como con el helicoptero.

P.D. Eso de que ese kyosho es un 1/8 pista gas es muy realtivo, la escala sera 1/8 pero vamos... pones eso en una pista junto con un mrx4, 950r, slyde, evolva, incluso un shock de iniciacion y vamos, me da la risa. Yo tambien comprare unos cuantos de esos fasciculos, pero para hacer la carroceria de ABS que viene terminada de muerte (como todas las carrocerias de kyosho), espero haberte ayudado en algo.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Relacionado con:

ferrari radio control gasolina revista

ferrari teledirigido gasolina revista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed