f1 Ferrari de revista dagostini
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

f1 Ferrari de revista dagostini

Hola
    mi esposa me regalo el primer fasciculo de dagostini de un f1 ferrari 1/8 a GAS.
    yo no se nada sobre modelismo y en realidad quiero iniciarme.
    quiero saber si vale la pena, si me saldrá muy caro (me imagino que si) o si por el contrario, es preferible comprarme uno usado para iniciarme o quizas otro de otra escala.
    tambien me llama la atención motos, aviones y helicopteros, pero como acabo de decir, me quiero iniciar.
    vale la pena el f1? creo que pasará mucho tiempo hasta que termine de completar los fasciculos y terminar de armarlo.
    Aclarad mis dudas, por favor

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te va a salir unos 950 euros, tardaras dos años en montarlo, y segun dicen ahi malas experiencias en esto de los fasciculos, te aconsejo q te pilles algo mas barato para iniciarte, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo haría, yo me cogería y me compraría un 1/10 touring para empezar. Me iría a una tienda especializada o a un circuito , pregunto me entero de todo bien antes y despues decido cuanta pasta y en que me la quiero gastar. Personalmente no te recomiendo que pilles ese F1 para iniciarte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo estoy haciendo el seat leon de altaya y son 59 fasciculos, al 50 lo terminas el resto son recambios y sin embargo el f1 que dices creo que consta de casi 80 fasciculos.Vas a tener que esperar mucho tiempo.
    Una cosa, nadie te va a recomendar que hagas fasciculos pero yo que soy novato novato estoy aprendiendo por dias haciendo el seat leon.Si cuando lo termine el coche es una mierda por lo menos habré aprendido bastante y ya me podre comprar uno hecho y bueno.Y en su caso vendo el leon o me lo kedo pa recambios que algo seguro que se le puede sacar.
    Yo empezaria por otro tipo de coche ya que podras disfrutarlo en diferentes terrenos, pero por otro lado el f1 tiene que ser una maravilla si te sale bueno.En fin amigo estos son los pros y los contras,esa es la eterna duda, pero tendrás que decidir tu mismo segun tus preferencias.Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese coche tienes el aleron y el morro delantero destinaos a muerte segura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que los fascículos no interesan, el modelo es un remake de un coche antiguo de Kyosho y este además sólo tiene tracción atrás. Es precioso, eso desde luego, pero si te apetece iniciarte creo que hay mejores opciones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, pero una cosa también tiene sus ventajas, el avión el dpitfire que me estoy aciendo que me faltan 2 fascículos me cuesta 587€ con motor emisora servos fuselaje forrmado etc aunque comprando me cueste + varato saves lo que le metes y le cojes + cariño y lo que mas me guta de los coleccionavles esque lo pagas apoco apoco y no te enteras no es lo mismo gastarse 587€ de golpe que 7.95€ cada semana puesdes ir ahorrando cada semana y así cuando llegue el día toma lo sueltas y así pues casi que no te enteras y yo no e tenido ningún problema con las piezas de balsa que son mas sensibles y amás un listón grande que me venía, no me venía roto no e tenido ningun problema aparte de un conector para el silenciador para que no me tocase a la madera que no me vino pero que ya lo tengo y yastá, pues eso.
    Enga dw 8)
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo yo tambien te recomiendo que no lo hagas lo mejor es hacercarte a un circuito
    mirar que escala te gusta y enterarte bien de lo que ba el tema
    a cualquier modelista le puedes preguntar que seguro que te atiende bien
    otro consejo no te compres un bycmo seria un gran error aunque lo beas baratito
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed