Frenada Serpent 950R
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Frenada Serpent 950R

Pues eso, que los frenos de mi Serpent actúan de manera demasiado radical para mi gusto y me gustaría hacer la frenada más progresiva.

He provado poniendo más macarrón en la varilla que acciona la leva del freno y ralentizando el servo de gas/freno. De momento la cosa va mejor, pero no tanto como a mi me gustaría.

¿Alguien sabe alguna manera de hacer más suave el comportamiento del freno?

Gracias y saludos
    Kyosho / Novarossi / Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se debe abusar de freno, probablemente lo lleves demasiado fuerte. El freno debe detener el coche pero no bloquearte las ruedas. Haz la prueba en un recta a velocidad media, en recto, frenando a tope se debe detener sin hacer extraños. Acostumbrate a llevar poco freno que se va mas rápido.

Si quieres algo mas de progresividad busca opcionales de disco y pastillas, para mugen existe el disco en una pieza y las pastillas de teflon, en kyosho unas pastillas de ferodo opcionales, y para serpent hay tb varias opciones, unas pastillas opcionales y tb discos aligerados en una pieza, creo que las pastillas de serpent y los discos supongo que tb los habra serpent, tb los habia hechos por fantini.
    salu2

PD: Por cierto que las opciones de pastillas en todas las marcas son bastante caras, pero valen la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice AC,es iteresante montarle tanto los discos ventilados con unas pastillas mejores que las que trae de serie.Con los discos ventilados conseguiras que no cambie mucho el comportamiento de los frenos por sobrecalentamiento,y las pastillas opcionales trabajan mejor.Es importante tb que tengas las pastillas y los discos limpios,lijando con papel de lija fino las pastillas de vez en cuando,para igualarlas,y para desengrasarlas totalmente.
    Luego algo que tb te influye mucho en la frenada es la puesta a punto del coche.Segun la puesta a punto que lleves,el coche sera mas o menos comodo de llevar cuando frenas.Tienes que aprender a trabajar con muelles,hidraulicos y los down stop,que influyen mucho en las frenadas.
    Saludos:N.Lopez
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed