SIRIO AAC VS NOVARROSI
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SIRIO AAC VS NOVARROSI

pues eso chicos que estoy hecho un lio y no se cual de estos 2 motores comprarme!!

pros y contras de los 2 motores!!
    que modelo de novarrosi me aconsejais??

donde puedo conseguir los mejoes precios??

gracias de antemano por vuestros consejos................... :wink:

salu2
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno, desde mi posición de novato en 1/8 pista, te doy mi opinión sobre el Sirio.

El motor va genial, es un tiro, muy estable de carburación y temperatura. De todas maneras, el grupo motor al ser de aluminio tiene un gran inconveniente: necesita un tiempo para cojer la temperatura de trabajo correcta (7-8min.). Hasta entonces, lo unico que puedes hacer es dejarlo en la mesa dándole acelerones para calentarlo, porque si intentas rodar así con él, te desesperarás viendo como el ralentí va como le da la gana, ratea en bajos, etc.

Como no todo en la vida son inconvenientes, su gran ventaja es que en verano, con el calorcillo, a 115-120º tienes el motor a pleno rendimiento rodando como una bala.

Saludetes
    Kyosho / Novarossi / Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues yo tambien ando detras de ese sirio, probablemente lo compre este finde, tengo ya el replica
    y apenas lo he rodado, pero la verdad que la sensacion es muy buena, y creo que no difiere mucho de la version preparada.

creo que es muy buena opcion, un motor con unos altos impresionantes, unos bajos mas suaves )juega con el desarrollo,un diente o menos en coronas por ejemplo)pero sinceramente andan como motores del doble de valor.

eso si cambia la biela despues del rodaje (echale un ojo) porque se estropea mucho y te puede jugar una mala pasada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queria decir que elsirio aac replica(preparado)no se lleva mucho con el sirio aac.

en cuanto a tienda dime si todavia no sabes donde comprarlo, y te digo donde los compro yo.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de barcelona y el sirio AAC me sale con codo y escape x 480 euros!!mientras que el novarrosi solo me cuesta 480 euros.........
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo los 2 motores y puedo decirte que el Sirio tiene la ventaja de que al tener la camisa de Aluminio el coeficiente de dilatación es menor, con lo que a altas temperaturas, la compresión es mayor que el motor con camisa de cobre. Por el contrario es un motor que asta que no está caliente no es estable la carburación, con lo que probablemente te toque esperar 5 minutos a que coja la temperatura adecuada para rodar.
    Otra diferencia es que el Novarossi, tiene mayor salida, es mas brusco mientras que con el sirio posiblemente te toque poner un piñon con 1 diente menos para igualar la salida de los Novarossi.
    Novarossi funciona bien entre los 80º y 100º y Sirio es un motor que da su pleno rendimiento entre 110º y 120º, aunque esto depende de cada motor.

También hay un factor de peso que es el precio del motor y los componentes, Sirio es mas económico que Novarossi.

A mi particularmente, de los 2 motores me gusta mas el Novarossi, es mas cañero aunque en recta, llegando al tope de velocidad son muy parecidos, aunque hay motores de Sirio que tienen mayor velocidad punta que los Novarossi (en concreto el Sirio distribuido Lamberto Collary y modificado por Mauro Collary).
    Mugen MRX4
    Futaba 3PK
    Novarossi R1WC
    Servos KO-Propo 9Kg/11Kg

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed