COnsejos para un novatillo, please!!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COnsejos para un novatillo, please!!!

Hola chic@s!
    Me he pillado un 1/7 de gasolina, de la marca BYCMO. Es mi primer coche gasolina y algo más serio después de ese q sacaron por fascículos eléctrico.

Me he leido el manual del coche pero no me entero de nada. Quisera saber si conocéis algún sitio en la red para bajarme un manual de puesta a punto del motor, reglajes de altas y bajas, como se purga un carburador, etc.

También me gustaría saber si es tan necesario como lo pintan el tema del aceite para el filtro del aire, aceite para los amortiguadores y sobre todo si da igual la marca del mismo. Si conocéis alguna tienda guapa (y no muy cara) por la zona centro (Madrid o alrededores), os lo agradecería muchísimo.

Un cordial saludo y siento preguntar tantas cosas pero soy un novatillo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has equivocado de foro!!el tuyo es el de 1/8 rally_game............
    en la pagina principal tienes un articulo muy interesante sobre carburacion de motores...

lo mejor es que cojas el coche y te lo cabure inicialmente el tio que te lo vendio,luego ya iras aprendiendo sobre la marcha cuando vayas cogiendo experiencia en el circuito con gente que te vaya echando un mano con el coche..

salu2
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias. Echaré un vistazo en el tema q dices

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va se que si que la escala 1/7 y 1/8 ha secas se refiere al rally game cuando es de asfalto.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi primer coxe de gasolinarc fue tambe un bycmo jajaj nunca iba recto por q era traccion trasera enga saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola titus_guada.
    Yo tambien tengo un bycmo escala 1/7 y cuando me lo compre tenia que limpiar micho el filtro interior, despues le puse aceite a la espuma exterior y me fue mucho mejor.
    Yo de ti le pondria el aceite, a mi me comentaron la posibilidad de ponerle aceite de motor pero yo no me quise arriesgar. Ahora me voi a comprar un filtro racing que no va con espuma y no necesita aceite.
    Y respecto al tema de reglajes con el coche te tenia que haber venido un manual donde esta todo muy bien esplicado todo. Si no lo tienes yo te puedo pasar unas copias de mi manual por el PC.
    *** Un consejo, para que no te pase lo mismo que al compañero "evolvarc" o como a mi que el coche se iva mucho por culpa de la traccion trasera, ponle un kit para ponerle la traccion delantera la cual la referencia es: 0753

Espero que te sirvan mis consejos.
    DW...
    patric el corredor silencioso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya no tengo ese coxe lo vendi por q me gustaba otra categoria la 1/8 pista gas enga saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenas

ola....aki otro nobatillo..si puedes pasarme esos manuales de la escala 1/7...j..mi correo es truny_loko@hotmail.com...venga salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Truny, lee bien. este mensaje se movio a la seccionde Rally Game, es ahí donde te van a poder contestar
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed