COnsejos para un novatillo, please!!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COnsejos para un novatillo, please!!!

Hola chic@s!
    Me he pillado un 1/7 de gasolina, de la marca BYCMO. Es mi primer coche gasolina y algo más serio después de ese q sacaron por fascículos eléctrico.

Me he leido el manual del coche pero no me entero de nada. Quisera saber si conocéis algún sitio en la red para bajarme un manual de puesta a punto del motor, reglajes de altas y bajas, como se purga un carburador, etc.

También me gustaría saber si es tan necesario como lo pintan el tema del aceite para el filtro del aire, aceite para los amortiguadores y sobre todo si da igual la marca del mismo. Si conocéis alguna tienda guapa (y no muy cara) por la zona centro (Madrid o alrededores), os lo agradecería muchísimo.

Un cordial saludo y siento preguntar tantas cosas pero soy un novatillo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has equivocado de foro!!el tuyo es el de 1/8 rally_game............
    en la pagina principal tienes un articulo muy interesante sobre carburacion de motores...

lo mejor es que cojas el coche y te lo cabure inicialmente el tio que te lo vendio,luego ya iras aprendiendo sobre la marcha cuando vayas cogiendo experiencia en el circuito con gente que te vaya echando un mano con el coche..

salu2
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias. Echaré un vistazo en el tema q dices

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va se que si que la escala 1/7 y 1/8 ha secas se refiere al rally game cuando es de asfalto.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec