Sobre ruedas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Sobre ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre ruedas

Preguntas varias:
    1- ¿Que marca de ruedas usais?
    2- ¿en que medidas (D/T)?
    3- ¿cuanto cuestan de media?
    4- ¿que durezas van mayormente en los circuitos Nacionales?
    5- ¿se pueden comprar los "donuts" separados y luego pegarlos en llantas usadas?

Salu2
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.- enneti

2.- depende de que vaya a correr y en que circuito, para una subfinal en un circuito normal salgo en 70/76, en mangas depende tb del circuito pero no menos de 66-72, normalmente me gusta 67-73 o 68-74. tb depende de como tengas la ruedas en casa y cuanto te quieras gastar, porque para salir en mangas bajito 72-73 necesitaras un juego por manga en un circuito que coma normal de ruedas, y eso si no las tienes en casa ya usadas, te exige tornear muy bajo. Mucha gente monta 76-70 en la primera manga y hacen todas las mangas o al menos la mitad o mas con el mismo juego, pero tienes un coche distinto en cada manga y hay a quien no le gusta eso.

Tb hay circuitos muy abiertos en los que va mejor una diferencia de 7mm en vez de 6mm variando asi el overdrive, te hablo de mugen, en otras marcas por ahi andara, pero cada marca tiene un diagrama de poleas y correas diferente y no tienen por que coincidir.

3.- supongo que depende de cuantas compres, yo compro bastantes juegos de golpe 15 o 20 y logicamente me cuestan menos que si compro 2 juegos, pero para que te hagas unas idea entre 33-39 euros estan todas.

4.- Con enneti 35-35 vas en el 95% de los circuitos, en subfinales con circuitos muy abrasivos monto 37 en las exteriores y 35 en las interiores para no acabar con el coche caido y teniendo que trimar.

5.- Eso lo haciamos hace 12 o 13 años y te aseguro que no te lo recominendo en absoluto, no se si alguna marca vendera donuts ya, o si los importadores las traeran, pero no salia rentable la operacion en cuanto sacaron las ruedas pegadas de fabrica. Y menos para lo que duran unas gomas en comparacion al tiempo que te lleva hacer la operacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer... yo te iba a contestar algo pero el AC este es un fenomeno... Si no quieres unas ruedas muy caras y que van estupendamente prueba la ATS, segun la gente que las ha probado van genial.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo que alberto. Las ATS van bien pero a mi me gustan mas las enneti

SALUDOS ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi las q mas me gustan y se calientan en pokas vueltas son las pmt
    saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la Apc o ellegi me van muy bien
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi las que mas me gustan son las APC y las ENNETY. Lo que las APC me cojian juego en la parte delantera.

saludos ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye juan hidalgo tu q edad tenes
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena señores qeria q alguien me respondiera unas preguntitas. q cubiertas me aconsejarian ustedes para un kioso inferno mp-7,5, es q le tengo puestas unas arrows de la nuevas q bienen montadas con llantas multi radios y no me terminana de convencer. he visto unas q parecen ruedas de vicicleta, parece q tienen un tapacubos y no yo q tal van
    contestadme porfavor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este foro es de uno ocho pista gas, el inferno es de tt o de rallye game y no tiene nada que ver, ni te sirven las ruedas de los pista uno ocho ni nada.

s2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed