un regalo
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: un regalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un regalo

Buenas, el caso es este, yo nunca he tenido pista pero esta tarde un amigo me ha regalado un tamiya 1:8 TGX-Mk.1TS porque dice que el no lo usa y ademas no tiene ni motor ni electronica, con lo cual me gustaria que me aconsejarais que puedo hacer con el para ponerle a rodar.

salu2 y gracias
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo pronto comprarle un motor, creo que el original era un 15 o un 18, ya que estás un buen escape. Tiene embrague? Con la electrónica... puedes aprovechar alguna tuya? El coche no es exactamente un 1/8 como los que aquí se conocen, sino más bien está a caballo entre los 1/10 touring y los rally game 1/8. Tampoco te arruines por hacerle andar porque era un coche más bonito que rápido, así que encima con los ahcaques de los años no va a ser un tiro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si creo que tienes razon ademas me imagino que este modelo actualmente esta como para romperlo, porque piezas tiene que haber....nada no??

lo mismo le meto un 15 que tengo por aqui y una electronica accoms que tambien tengo, aunque solo sea porl a curiosidad de hacerle andar.

de todos modos bonito, es muy bonito. y ademas, yo no entiendo de pista pero para los esfuerzos a los que se pede ver sometido en un circuito va sobrado no??

salu2 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me sabria decir donde puedo encontrar el barillaje de este coche, o si no donde puedo encontrar un despiece o algo asi para fijarme y hacerlas yo con barilla.

salu2 gracias

Relacionado con:

tamiya tgx-mk.1ts Rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed