Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

campeonato de españa-pruebas

Se comento en Zaragoza la posibilidad de hacer una sexta prueba en el circuito de Alcobendas. Por lo que escuche por boxes, los pilotos estaban bastante de acuerdo. Ahora parece ser que AECAR no lo ve bien. Sin mucha polemica,,,,¿no creeis que debieramos decidir los pilotos que usualmente vamos al nacional y los clubes organizadores?

Saludos.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi si, me encanta ese circuito ¡¡¡

un saludo ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pararos un poco a leer los correos de AECAR que esta totalmente deacuerdo con la celebracion de la prueba y asi lo hace saber a los socios mediante i_mail que a continuacion posteo con lo cual ahy prueba en madrid.

saludos.

A petición del club ARCA de Madrid que solicitó que coincidiendo con la prueba de Plus 40 a celebrar el 19 de Junio se realizara una carrera general.

Reunidos el Delegado Nacional, los delegados regionales de la Pista 1/8 y representantes de la Plus40 y después de consultar a los pilotos , se determinó lo siguiente en Zaragoza:

EL DÍA 19 DE JUNIO Y DEBIDO AL EXCELENTE ESTADO DE LA NUEVA PISTA QUE EL CLUB ARCA TIENE EN MADRID, EN LA FECHA DE LA PRUEBA DE PLUS 40 SE CELEBRARÁ UNA CARRERA GENERAL Y DE PLUS 40 VALIDAS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2005.
    DE ESTA MANERA HABRÁ 6 PRUEBAS, PERO SÓLO SEGUIRÁN SIENDO VÁLIDAS 4 COMO HASTA AHORA.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que eso ha cambiado....pero ojala tengas razon
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente creo que eso no esta aprobado. Ese mail lo mando el delegado pero por lo que yo se Aecar me parece que no lo ha aprobado. La razon que yo he oido es que puede crear precedentes el hacer algo que no se aprobo en la asamblea, y cambiarlo a mitad de año. Luego podria haber problemas para un monton de cosas que se juntase gente a mitad de temporada y hicieran votaciones para cambiar cosas,...

Esa es la razon por la que creo que no esta aprobado, aunque ya se vera al final que pasa.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final aecar no lo ha permitido.

A mi me gustaria la posibilidad de hacerla, pero es logico que no se permita pues podria restar inscripcion al resto de pruebas que ya la tienen adjudicada desde la reunion. Por eso, ese fin de semana se ha decidio hacer un OPEN, para ya solicitar prueba para el año que viene. No se si se puede conseguir todavia, pero habria que hablar con los circuito que quedan por organizar prueba y si les parece bien, asi como con TODOS los pilotos.

Un saludo
    SERPENT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De OPEN creo que no habrá nada.
    ¿Que daño hace que se hagan las cosas que los pilotos vayan decidiendo con suficiente representación y en acontecimientos (zaragoza) suficiéntemente publicitados?.
    ¿había mas representantes " de verdad legales" de 1:8 en Sevilla en la asamblea, que en la 1ª del C.E en Zaragoza? Estaban los interesados de Circuitos que pudieran verse afectados por una "posible" baja de inscripciones, y la votación se produjo salvaguardando esos intereses, ya que tomaron su decisión en "petit comite", sin las presiones de tener que manifestarse a mano alzada ante la presencia de todos.
    AECAR es asociación de pilotos ¿no?.
    Venga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo en mucho de lo que comenta patxi, pero pienso que estas cosas de cambios - al menos bajo mi punto de vista - en el momento que hay alguien en contra...pues crea un precedente y siempre acaba derivando en polemica.Tambien es cierto que todo lo que se haga por mayoria...adelante.

Ojala se hiciera una prueba en madrid, pero no se si seria lo mejor. Yo soy delegado regional en asturias de la escala y cuando lo hable con ellos oi a uno de los asturianos que salen habitualmente al nacional "cojonudo, asi me ahorro el viaje a barcelona"...

venga un saludo
    PD.- a mi me vendria de maravilla la prueba porque me perdere la que se hace en gijon y no podre descartar el peor resultado al final...je
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo entiendo que si aecar mando ese i-mail y hasta el momento no mando otro diciendo lo contrario la prueba se hace de no ser ais seria un cachondeo mandar i-mails a la lijera parte de poco etico y formal por parte de aecar por que igual haces reservas de hotel incluso vuelos para que 15 dias antes te digan que no ahy prueba.
    repito yo me sigo basando en el i-mail de aecar que me dice que si la ahy.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los delegados de la zona al parecer tienen un mail de aecar explicando lo que a pasado y confirmando la suspension de la prueba.

uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed