serpent 950r o kyosho evolva???
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

serpent 950r o kyosho evolva???

:D Tengo un Serpent 950R y me ha ofrecido un Kyosho evolva. Cual va mejor???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    van igual

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensa solo en cual te gusta más personalmente como marca y que tienes más facil para repuestos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo un evolvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por q tengo uno y ba de pelicula el coxe es mui agradecido de conducir y aparte es duro
    el serpent es un buen coxe pero lo veo demasiado fragil pero antes de serpent un evolva o mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serpent en repuestos es lo mejor y el coche fragil.....dice?? porque no has visto las natas que ha aguantado el mio en rubi...sin pasarle nada
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no yo la gente de mi circuito muxos lo tienen y cada vez q da un golpe lateral o algo suele partirse el trapacio tasero pero mas dix q no es por q sea blando es porq al ser tan duro no tiene flexibilidad y entonces parte facilmente saludosss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1)A mi el coche me parece robusto, pero hace un mes y medio que se pego una leche, se le partio el soporte trasero que sujeta la carroceria, y todavía estoy esperando el repuesto. Por lo visto no existe. Podreis ayudarme??

2) Al salir de las curvas, si acelero antes de que el coche este recto, se hace indominable. Me han comentado que en el evolva esto no ocurre.
    Es verdad??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre segun de la forma q aceleres pero si aceleras progresivamente ningun coxe culea pero el evolva se tiene bastante bien y va mui pegado a la pista parece un coxe de escalextrik salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salva
    2) Al salir de las curvas, si acelero antes de que el coche este recto, se hace indominable. Me han comentado que en el evolva esto no ocurre.
    Es verdad??
    A eso se le llama puesta a punto.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el coche me parece robusto, pero hace un mes y medio que se pego una leche, se le partio el soporte trasero que sujeta la carroceria, y todavía estoy esperando el repuesto. Por lo visto no existe. Podreis ayudarme??
    Para Salva;
    ¿Has preguntado en Evolution de Madrid? Un amigo mio creo que compró el repuesto que necesitas no hace mucho allí.

Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 950r

kyosho evolva 2005 venta de repuestos

kyosho evolva 2005 recambios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed