warm up messina 2005
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

warm up messina 2005

Ha ganado Shimo con evolva-sirio, segundo Picco y tercero Bertin.

El primer Mugen, el de Ielasi, quedo cuarto, y el segundo el de Solaroli el 11. No corrio Mack.

El circuito parece bastante bueno.

Los Kyosho y los sirio no paran de ganarlo todo, y en cambio en España no se comen una rosca en el 1/8...¿curioso no?
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como q no naxoooo los evolvas son los mejores pero es lo k dices aki nanai de la xina je el mio aver si algun dia se la come dentro de muxo naxo de donde as sacado las fotos ????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ,eso es un poco lo de siempre, desconozco quien monta sirio en el nacional pero tal vez si lo montasen varios top ten seguro que se oirían un poco más por aqui. con Kyosho pues un poco lo mismo.

Mira Rossi, nadie daba un duro por yamaha y ahí le tienes. supongo que en cuanto algún marciano
    apueste por estas marcar dará que hablar.

por curiosidad, quien monta sirio en el cto de España?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podriais explicar q es un warm up y como funciona enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el año pasado monte alguna vez el sirio y me gusto, no es un Jp R03 pero no esta tan lejos como muchos piensan

Este año lo lleva david Reinares.
    Es un motor que asusta de lo que anda cuando lo consigues carburar sobretodo en altos, lo jodido es carburarlo bien para que no de carencias, hay que usar escape nova en vez de sirio. y si usas carburador de nova en vez el de sirio la carburacion se vuelve mas sencilla.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el warm up es una prueba que se disputa en el mismo circuito unos meses antes de un mundial o un europeo. este año el mundial de 1/8 se disputara en messina (al sur de italia).
    aunque lo que vale es el mundial, el no ver ningun mugen y ningun novarossi en el podium se hace raro, aunque ielasi estuvo muy cerca.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias naxo por explicarmelo ya se otra casita mas jej enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo k mas me gusta de este hoby esqe nunca terminas de aprender cosas enga saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.

Diego en mi club nos ha ido diferente , yo corro con el Sirio replica y la verdad es que con el escape sirio que trae el 2013 rinde sin problemas, una vez cogida la temperatura se nos mantienen estables de principio a fin de carrera,al igual que los collari que hay por aquí.Tampoco hemos tenido problemas con la carburación con el de serie. Alguna vez nos rayó un poco, pero era a causa de que lo intentabamos carburar antes de que cojiera temperatura.pero la verdad que ya te digo con ``todo´´ sirio nos estan funcionando como relojes.

venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor va de la ostia con su escape pero solo tiene un problema
    la presurizacion del deposito, en determinadas curvas muy especificas el motor tiene carencias porque su escape no manda bastante presion al deposito asi que ponemos una T con dos tomas de presion y el escape novarrosi que mandaba mas presion.
    Siempre nos pasa depues de una recta en la que el motor coja vueltas soltar gas entrar en curva y cuando le pides gas con el coche apoyado no lo hay y hace carencias.

por eso lo de su escape.

por otro lado el carburador dde sirio dia aalgunos algun problemilla de estanqueidad y lo cambiaron por el novarossi, la desventaja del nova es que era de metal y favorecia el vaporlock pero como el sirio nunca pasa de los 85º (al menos yo no fui capaz de pasarlo proque a partir de ahi daba carencias en baja) pues no pasaba nada, y como todos estabamos mas acostumbrados a carburar con el paso de agujas de novarossi donde sabia lo que era media vuelta y 1/8 y tal pues nos resultaba mas facil con el nova.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed