Algun RtR que valga la pena?
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algun RtR que valga la pena?

Me gustaria saber si ay algun rtr 1/8 pista que realmente valga la pena pa algo de competicion y por dejabo de 700€,gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr lo general los fabricantes no sacan versiones rtr de los 1/8 pista, ya que se considera a esta escala como la F1 del automodelismo, eso no quiere decir que alguna marca no muy puntera tenga un RTR.
    Si quieres algo barato pregunta por tu zona alguno de segunda mano completito
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rtr qiere decir de iniciacion? si qiere decir eso antes a bia un post sobre un tam magic 1/8 pista gas q incluia todo e misora y motor pero si qieres algo barato yo t vendo mi mrx2 sin motor ni electronica con varios repuestos por 150 euros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El team magic era realmente barato,400€ todo incluido? No esta mal :D. Que velocidad podria alcanzar ese bicho? Es que el otro dia,mirando y mirando...e visto combos del 950R nose si listos para correr (creo k si,lo traian todo) por 800$ en america, pero aki por 1400€,algo impagable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se cuanto podrian alcanzar pero si qieres mi mrx2 y le pones un motorcito y un eqipo electrico pa empezar esta bien enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes me quedo con un mrx2 que con el team magic
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes mirar de comprarte un 950r por 300€ que esta en el foro de ventas, buscarte un motor que tambien hay en el foro y emisora, te puede salir por algo mas que el team magic pero no tendra ni punto de comparacion.
    un par de amigos mios han empezado con un team magic y uno ya se lo ha cambiado por un mugen mrx4, doble gasto, tambien cambio el motor.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj pos ya ves calibra es un coxe de competi aunqe un poko pasado pero mejor q el tm segurisimo q si

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed