setup MRX4 ARCA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

setup MRX4 ARCA

alguien me puede echar una mano con el setup para un mugen MRX4 en el circuito de ARCA? Gracias de antemano a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has probado el de caja? va cañon asi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he probado, pero o he hecho algo mal o es mejorable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O has hecho algo mal o eres lamberto collari II. ( y me inclino más por lo primero).

PD: Hazle bien el set up de serie con un embrague bien hecho una carroceria bien recortada, ruedas bien torneadas y motor bien puesto a punto. De verdad que de serie va casi al 100%.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este Sábado probaré, mi problema es que no puedo acelerar en curvas. En cuanto acelero un poquito se me cruza. Muchas Gracias por todo.

Fdo: Lamberto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente cuando un coche tiene un fallo tan evidente o descarado, no suele ser de set up, sino de algo mal montado, o alguna polea en mal estado, etc etc. revisa todo. Pero es que lo de que el set up de serie es mejorable en arca :? . Pues si, todo en esta vida es mejorable, pero ya te digo que si ni dani ni montesinos ni aldudo ni rio hacen grandes variaciones en arca sobre este set up y ruedan en buenos tiempo con el de origen, y por lo que cuentas, tú no ya que no te va bien el chasis, como te digo será de otra cosa, pero de las cotas y datos que vienen de serie en la hoja del coche como que no.

Revisa las poleas y correas, que las ruedas esten en buen estado de una marca de calidad y en diametros razonables y que hayas recortado bien la carrocería, empieza a revisar cosa por cosa, puede ser una sola o un cumulo de ellas .

Venga un saludo lamberto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejo no te qedan dientes de una polea delantera o de una correa y vas en traccion trasera enga saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los piñones y las correas están bien. ¿Vais a ir alguno el Sábado por la mañana? Soy novatillo y tengo muchas ganas de aprender. Un saludo y muchas gracias a todos. Por cierto como ya supondreis no me llamo Lamberto, me llamo Pepe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este sabado el circuito aun no esta montado , creo, o estara muy sucio.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pepe, este fin de semana no, pero al proximo es posible que vaya dani, montesinos y mas gente con el mrx4 a probar cosillas nuevas, si es asi te mando un privado y le echamos un vistazo a tu mrx4, que posiblemente tb me pasare un rato con esta gente.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed