EMBRAGUE CENTX,, AYUDA POR FAVOR
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EMBRAGUE CENTX,, AYUDA POR FAVOR

HOLA TENGO UN CENTAX Y QUIERO CAMBIARLO POR ALGO MAS SENCILLO COMO UNA CAMPANA DE DOS MARCHAS. HE LEIDO DE PARTE DE KOLDO DE UN EMBRAGUE NUOVA FAOR DE TRES PATA. ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE ENCONTRAR ESA CAMPANA O EL EMBRAGUE, ES QUE DEL EMBRAGUE ACTUAL SE ME HA IDO VOLANDO UNA ZAPATA DE LAS TRES Y NO LA VENDEN SUELTA TAMPOCO EL MUELLE Y ESTOY DESESPERADO PORQUE TENGO EL SERPENT VECTOR NT PARADO Y ME GUSTARIA PONERLO EN MARCHA.

PORFAVOR NECESITO AYUDA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las zapatas las venden de tres en tres y no es que sean muy caras y el muelle si es un centax 1 son unos 18€ por lo que te saldra mas economico que cambiar todo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teodorogime no fastidies quitar un embrague regulable por uno fijo..... ni de coña

Como te dice HIAM las zapatas las venden sueltas el juego de tres y son bastante mas baratas que el embrague de tres patas, el cual esta bien pero ni punto de comparación con los regulables tipo centax, ahora mira que perder el muelle del centax es dificil, pero tambien lo venden suelto
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DONDE LAS VENDEN PORQUE ALLI DONDE PREGUNTO ME DICEN QUE SOLO LO VENDEN ENTERO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL MUELLE SALTO PORQUE VOLO TODO EL EMBRAGEU CAMPANA RODAMIENTOS PIÑONES, NO IMAGINAS COMO VOLO TOD, POR CULPA DE UN 1/5 QUE ME GOLPEO LATERALMENTE Y MI COCHE VOLÓ....

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te estan engañando. Serpent vende por separado absolutamente todo el despiece del coche. Por lo tanto si tu tienda habitual no lo tiene te recomiendo que te pongas en contacto con otras que vendan esa marca; P.Ej. Model Sport, PSF, Modelcar y otras muchas que ahora no recuerdo.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague

dime donde esta la psf de barcelona por que ire a comprarlo, ya que en paginas amarillas no sale

Miembro Senior Avatar de Hokuspokus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, PSF se encuentra en Barcelona en la calle Arquimedes numero 49, 3ª planta en el barrio de San Andres.El vendedor y creo que dueño se llama Carlos Saval es un tio muy legal y buen tio.Tienen de todo en Serpent y ademas sino lo tienen en el acto disponible, en 24 horas te lo traen del distribuidor Micromodel.Un saludo.
    Serpent Excel Mk2 '96 + Picco Pk21 ks Turbo
    Serpent Excel Mk2 '96B
    Serpent Excel Mk2 '95 + REX 7/SN 21ASR
    Serpent Excel Mk2 '95 new + Vega R21 Turbo
    NanoDragon 2 Brushless + AON 4900kv

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed