Suspension para Kyosho GP Landmax
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  1. #1
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    Suspension para Kyosho GP Landmax

    Buenas,

    estoy en posesion de un Kyosho SuperEight GP Landmax 4WD, el cual esta aparcado ya durante muchos meses.

    En parte la culpa la tiene la suspension delantera que esta dañada y no se por cual cambiarla. Mi peticion es un pequeño empujoncillo, una ayudita ^^.

    Una vez planteada esta duda, me surge otra. Vivo cerca de Ciudad Real desde hace no demasiado tiempo y no quisiera aventurarme a ir a ciegas a alguna tienda, alguien me podria recomendar alguna? Y algun circuito?

    Bueno, eso es todo por ahora, gracias de antemano.

    salu2

    PD. Me interesa algo economico (si tiene que ser la misma suspension que trae "de serie" no hay problemas). Tambien busco otros componentes (llantas, gomas, y una carroceria a priori).

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Este post deberías ponerlo en 1/8 Rally Game, que es la categoría a la que pertenece tu coche :wink:

    En cuanto a las suspensiones, si puedes, cómprate los amortiguadores de cualquiera de los Kanai. Son los mejores amortiguadores que existen para TT
    Kyosho / Novarossi / Futaba

  4. #3
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    El lanmax lleva los amortiguadores mas cortos que los 7.5 normales.
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  5. #4
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    Pero si hay gente que adapte Kanais a RG supongo que le valdrán, no?
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  6. #5
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    Rally imagino que definireis los coches que van por tierra, no? Lo digo porque yo corro con mi coche en asfalto y me interesa una suspension para asfalto y lo mismo con las gomas (He visto unas con el perfil en forma de V que me encantan...)

    salu2 y gracias por las respuestas

  7. #6
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    Cita Iniciado por siliconebrain
    Pero si hay gente que adapte Kanais a RG supongo que le valdrán, no?
    No valen porque los brazos de suspensión del lanmax, asi como los amortiguadores son más cortos que los del 7.5.

    Hunt, pilla un amortiguador y comparalo con los de un serpen por ejemplo, haber si son igual de largos.
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  8. #7
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    Hunt, yo tengo un Landmax 2 (es mecánicamente un Inferno 7.5 con trapecios cortos) y le he hecho las siguienes modificaciones para asfalto:

    1. amortiguadores: Kyosho (BSW27) Big Pressure Shocks delante y atrás
    2. muelles: Kyosho GTW23, dorado detras y negros delante (son opción para el Landmax en la página oficial de Kyosho, échale un vistazo)
    3. estabilizadoras del. y tras. del Inferno 7.5
    4. (esta es la gorda), le he puesto los bujes de los ejes y el sistema de anclaje de ruedas del Inferno 7.5, con lo cual puedo ponerle ruedas de "Rally Game" (las que tu dices en forma de V), que son del hexágono de 17 mm (estandar en esta escala), ya que las llantas de serie son muy difíciles de encontrar por tener un hexágono, creo recordar de 20 mm.
    5. carrocería: Subaru Impreza y Nissan Skyline.
    6. Motor: Ho-Bao Hyper 21 8 puertos. Estrenado este fin de semana.
    7. dobles satélites en los diferenciales. Silicona de 50.000 delante, 100.000 central y 500 detrás

    De todas maneras la base mecánica del Landmax 2 es diferente al Landmax 1, asegúrate de que le vale lo que yo te he puesto.

    Con todas estas modificaciones me ha costado bastante evitar la tendencia a volcar que tenía al colocarle las ruedas de Rally Game, pero lo he conseguido con una configuración de suspensiones muy rígida y bajando la carrocería lo máximo posible respecto del suelo.

    Este coche es un modelo muy particular, y te será dificil encontrar recambios de la parte que difiere con el Inferno, aquí en Ciudad Real no te molestes, yo casi todo lo he comprado fuera de España.

    Si te soy sincero, yo creo que no merece la pena estas modificaciones en un Landmax 1, te gastarás mucho dinero y tendrás un coche que ni es Rally Game, ni es de tierra ni de na!. Yo lo compré el año pasado y claro, no lo voy a tirar, y como en Ciudad Real no hay circuito, pues para jugar un rato vale...

    P.D. Pon este post en la categoría RALLY GAME que es lo que más se le puede parecer y te podrán dar más consejos. Desde luego en esta categoría no entra este coche.

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