Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que motor para una serpent 950r?

buenas, a ver si alguien me puede aconsejar un motor normalito que le pueda poner a una serpent 950r. que no sea demasiado caro.garacias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que os parece el os vz-r, la verdad es que ni si quiera se si es de pista, creo que si.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como recomendarte, te recomiendo cualquiera menos el OS, no es un motor muy puntero, no es que sea malo, sino que no han llegado a la altura de las otras marcas y si quieres uno bueno, pues el Novarossi 321PS (lo puedes encontrar en ON-Road R.C. Barbera del Valles por 475€)

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es buena opcion esa, nova rex o top (canguros o 321 P o PS de serie). Te seran faciles de carburar y caminan bastante bien.

Si vas a correr nacionales pipa 2015, 2017 o 2018, si no usa una 9886, siempre con codo conico corto o largo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tb los max power son motores q van muy bien
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nova 321 , max,o rex 321 si lso qieres mejores tienes el jpfx03. nova 421 enga saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por vuestara opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo, yo he adquirido hace muy poco (el miercoles pasado me llego y ayer lo estrene) un 950r, le he montado un mega de los nuevo y la verdad tras el rodaje (muy sencillo pues viene bastante suelto de por si) sin pasar de 90º el motor pita como un poseso y salvo por la relacion que se me keda corta, he de ponerle una mas larga pues la de serie no vale para mi circuito, el motor me da muy buenas impresiones, una estabilidad muy parecida a los sirio por no decirte igual, una facilidad de carburacion increible, muy sensible a los ajustes y como no he pillado la opcion que viene con su escape y todo por unos 350 €, te lo aconsejo enormemente pues creo q hoy por hoy es de lo mas economico y fiable asi como unas prestaciones que no dejan nada que envidiar a los motores de alto standing

un saludo y espero haberte ayudado. (si lees la rcmodel, este mes en el reportaje del España de 1/8 veras que el señorito Oscar Cabezas lo ha montado y se ha quedado a muy poco de la vuelta rapida del fin de semana realizada por Carlos Peracho con sus famosos Jp pata negra)
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo q el q pone el post pìde consejo por un motor normalito que le valga y q no sea caro, y le recomendais uno de casi 500 euros. Pues mira yo SI te recomiendo el OS , es un buen motor y es muy barato , claro que no es un JP o un Novarossi pero vale de puta madre para correr, no para meterse en la una final del campeonato de España de 1/8 pero si pa correr cualquier regional. Yo lo compre en Hong Kong por poco mas de 200 euros, y lo unico q si te recomiendo es que compres el combustible especial para OS que venden por ejemplo en alavesa de barnices ( me parece q se llama asi ).

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comos es verdad el megapico de cabezas se qedo muy cerca de la pole enga saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed