VIDEOS DE RADIOCONTROL
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIDEOS DE RADIOCONTROL

Hola, he pensado, que sería muy buena idea poner sitios que conozcamos para descargar videos de radiocontrol y así poder mostrar a todo el que quiera, imagenes de este hobby sin tener que buscarnos la vida cada uno por nuestra cuenta. Así pues, todo el que conozca una dirección desde donde se puede descargar algún video de radiocontrol, lo pone en este apartado para que los demas lo puedan descargar.

Yo para empezar voy 2 direcciones. La primera es la de este sitio web, en la cual hay variedad de videos:

http://www.cochesrc.com/downcat5.html

Y la segunda es de un sitio en E.E.U.U. de una persona que graba grandes eventos de RC con una calidad extraordinaria. En esta página, aunque es para la compra de esos DVD se pueden descargar demos que son muy espectaculares:

http://www.raywoodrcvideos.com/site3/default.htm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pagina de ray solo te puedes bajar un trozo de un minuto para q veas q te parece y luego si kieres kompras el video y te lo mandan a casa enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ray es australiano, un tio de genial y muy enrollado al que tuve el placer de conocer y cenamos con el una noche. Además de muy profesional, monta un huevo de camaras fijas en la pista, con soportes y prolongadores para el carril de boxes, todo un show.

Tengo las grabaciones de los mundiales de ohio australia y winternats 04 y son realmente espectaculares, teniendo en cuenta lo complicados de grabar que son estos coches. La musica tambien esta muy bien y los montajes que tiene que hacer con todas las camaras impresionan.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad q llo vi un trozo y me qede flipado la verdad q el tio se lo curra muxisimo enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y noy a paginas donde se puedan consegir videos del mundial o pruebas importantes gratuitamente? enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En www.blaquitech.com, en el apartado de fondos de escritorio hay una sección dedicada a coches de radiocontrol y tiene unas fotos con una calidad muy buena para ponerlas como fondo de pantalla.
    Mugen MRX4
    Futaba 3PK
    Novarossi R1WC
    Servos KO-Propo 9Kg/11Kg

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad este video que e encontrado. La verdad es que nunca e visto a los 1/8 corriendo y me he quedado con la boca abierta. el ruido que hacen, los repostajes. la verdad es que me e sorprendido. Aqui lo teneis:

http://www.radiocontrol.gr/multimedi...00518track.wmv

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,soy un colega de Argentina y viendo que quieren bajar videos de RC les comento que en la pag. www.radiocontrol.gr van ha encontrar videos del europeo B de 1/8 de Bamberg Alemania , del Europeo de Grecia de 1/8 A y videos varios de tt, Helicopteros, etc. Ademas en la pagina de rb www.rbproducts.com en la crónica del mundial de Messina hay varios videos del mismo.
    Un abrazo a todos los colegas españoles

Claudio Alvarez

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    La verdad es que nunca e visto a los 1/8 corriendo y me he quedado con la boca abierta. el ruido que hacen, los repostajes. la verdad es que me e sorprendido.
    :D :D :D Pues no veas lo que acojona la primera vez que lo cojes si estas solamente acostumbrado al TT
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed