Pregunta tonta sobre carroceria LOLA
Resultados 1 al 8 de 8
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta tonta sobre carroceria LOLA

Es la primera vez que pinto una carroceria de pista, con la carroceria ademas del aleron ha salido esta pieza y no consigo averiguar que es, a ver si me ayudais.
    saludos
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pedro, esos son los rigidificadores de la carroeria, se montan en los pontones laterales a modo de escuadra, esos que tienes hacen como un chaflan a 45º en vez de escuadra. una vez la tengas cortada y piontada pegalos en los laterales con cinta de dos caras.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso son las protecciones laterales q se ponen por dentro de la carroceria para los golpes laterales eso lo lleba muxa gente puesto y yo tambien y qita muxo e ponselos es muy bueno enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambe los puedes cojer con tornillos de un material blanco q no pesan nada lo k pasa q aora no me sale el nombre lo sento me parece q esos tornillos los usas para coxes de escalectric enga saludos

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok aclarado, gracias.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro, si el domingo en la carrera te hubieras fijado en la carroceria del Tomas lo hubieras visto socio. Van muy bien, aunque yo no los he puesto todavia. Pero si los hubiera puesto, no hubiera tenido que parar en boxes, para que me sacaran la carroceria de debajo de la rueda. Venga Pedro un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja eso tambien pasa si no los llevas puestos cuando los pones esos problemas dejan de existir enga saludos

Relacionado con:

carrocerias lola 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed