collari xs 390 on road
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

collari xs 390 on road

holaestoi apunto de pillarme el serpent 950r y he estado mirando motores y me he decantado por este motor xs390 pero lo veo mu caro y demasiado para un novato en 1/8 y no se si sera este motor facil de carburar ya q puede ser q no le saque el partido a este motor.

Si sabeis de otro para un novato pero con ganas de dar caña me lo comentais y si es facil de carburar mejor q mejor

un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Hokuspokus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes pillar calidad precio es un MEGA ZX-21 sencillo o un REX 21 sencillo.Andan bien y para empezar iras sobrado.Un saludo.
    Serpent Excel Mk2 '96 + Picco Pk21 ks Turbo
    Serpent Excel Mk2 '96B
    Serpent Excel Mk2 '95 + REX 7/SN 21ASR
    Serpent Excel Mk2 '95 new + Vega R21 Turbo
    NanoDragon 2 Brushless + AON 4900kv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con hocuspokus tambien te puedes mirar un sirio normalito q ban muy bien enga saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed