dudas sobre la campana embrague
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre la campana embrague

tengo unas pequeñas dudas sobre la campana embrague.
    1 duda-la campana embrague cuando el coche esta parado tiene que guirar libremente sin tocar con la maza embrague o solo toca con la maza embrague cuando esta el coche en marcha lo digo porque tiene un pequeño golpe la campana embrague y al apretar el tornillo allen de la punta donde van los dos piñones el pequeño y el grande se me claba la campana y roza bastante con la maza o es mejor que cambie toda la campana nueba.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La campana tiene que girar libremente sin rozar la zapata del embrague.
    Deberías cambiar la campana por 2 razones: 1) Cada vez que aceleres, habrá una zona de la zapata que tocará antes con la campana, pero sin que se produzca un contacto total entre la campana y la zapata. 2) Se producirá un mayor e irregular desgaste de la zapata.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambia la campana te va a devorar una maza detras de otra. En cuanto las pasas de temperatura se ovalan un poco ni se nota en la mano y van cayendo las mazas una detras de otra por el motivo que te dice rogerwilco. Si ya lo notas que roza en la mano debe estar hecha una pena.

Esto tambien pasa en algunos embrague como los mugen si apuras mucho la pastilla y tocan los tetones del volante con la campana o el filo del portamazas con la campana.

Seguro q esta bien montado el embrague?

Que coche es? en los embragues mugen si los montas segun el manual toca la campana en la maza si pones el motor boca arriba.

PD: Usa las campanas de acero de serie, las de aluminio en el uno ocho son un bluff total

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia corriendo en la pista le pegue un pepinazo de narices y salio el coche volando y yo creo que como consecuencia de ese tronpazo la campana a recibido un golpe porque hasta ese preciso momento la campana me funcionaba bien el coche es un kyosho 1/8 pista

Relacionado con:

campana embrague roza coche rc

maza toca embrague rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed