Downstop en 950R
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  1. #1
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    Downstop en 950R

    Hola a todos.

    He comprado un 950R y he intentado establecer los reglajes de serie que indican entre otras cosas ancho de via trasero a 262 y downstop trasero a 9 mm. Esto me plantea algunos problemas que espero que alguien me pueda solucionar en este foro.

    1.) El ancho de vias de 262 mm se puede conseguir pero al hacerlo la rosca de las rotulas sale bastante hacia fuera del trapecio (es decir hay muy poca rosca de la rotula introducida en el trapecio) esto tiene como consecuencia que el tren trasero es demasiado fragil ante cualquier pequeño golpe o salto ya que la rotula cede en el interior del trapecio. ¿ Existen algunas rotulas con más rosca o trapecios mas largos ... o algun error por mi parte ?

    2.) AL colocar el ancho de via a 262 el soporte de carrocería trasero toca en la guia de recorrido y no deja bajar a los trapecios de ninguna manera para alcanzar el downstop de 9 mm. No he conseguido establecer el ancho a 262 y el downstop a 9 de ninguna manera ya que al poner este ancho de vias los trapecios nunca llegan a bajar hasta alcanzar los 9 mm ya que su moviento se ve limitado por la guia de recorrido del soporte de carrocería. Espero que alguien me haya entendido y publique alguna respuesta que me saque de mis dudas.

    Muchas gracias a todos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Perdon.

    En elmensaje anterior donde dijo top down me refiero a DOWN STOP,

    Gracias.

  4. #3
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    Bueno,tengo una mala noticia,no has cometido ningun error,lo has montado bien,pero esque el tren trasero de este coche no esta muy conseguido.

    1.)Como dices la rosca de las bolas queda muy salida,y tiene que ir asi,porque sino no puedes ir a 262 de anchura,y la verdad es que llevo con este coche casi tres temporadas,y nunca he variado la anchura trasera.Eso si evita bordillos,y vuelos,porque romperas los extremos de los trapecios.Yo los rompo como churros,y siempre igual,arrancando las bolas.

    2.)Lo de los down stop tambien tiene su aquel.Yo le he hecho tres inventos para conseguir vajarlos a nueve.Te cuento:

    Primero,tu llevas una guia metalica,que va sujeta por detras ,verdad?
    pues en un vuelo o un vuelco la pieza de plastico que es guiada,puede salirse.La solucion que le hemos dado,es pasar un torinllo por el otro lado,pero con una arandela,para no permitir el movimiento de la pieza guiada hacia detras.

    Luego de eso,yo le he cortado la parte superior del de la pieza guiada,justo donde topieza,y asi consigues que esa parte no te moleste.
    Pero ahora tienes otros dos problemas.Te va a tropezar el soporte de amortiguadores,el de carbono con la pieza guiada,por lo que tendras que meter dremel a los dos sitios.Pero cuando haces eso te das cuenta que por mucho que aprietes los tornillos de los down stop,no puedes bajarlos a mas de 9.5 o 9,por lo que gente fresa el chasis,en la zona de contacto con los tornillos,para darle mas recorrido a la suspension.

    No se si me habras entendido muy bien,pero no se colgar fotos,si no lo fotografiaria todo y te lo pondria.

    SI necesitas algo mas ya sabes donde estamos

    Un saludo:N.Lopez
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  5. #4
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    naxo si necesitas colgar alguna foto me las pasas y yo lo ago o te explico como q es muy sencillo

    saludos y buena explicacion
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

  6. #5
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    Esto es una prueba para a prender a colgar fotos.Intentare hacerle unas fotos a los inventillos,y colgarlas.
    Un saludo:N.Lopez
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  7. #6
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    muy bien naxo aprendes rapido solo te falta quitarles un poco de TAMAÑO.

    saludos!!!

  8. #7
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    Muchas gracias

    Muchas gracias por vuestra explicación. La he entendido perfectamente, así da gusto.

    Muchas gracias

  9. #8
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    Y como se cuelgan las fotos please?

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