masimo fantini
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

masimo fantini

buenas quisiera pedir opiniones sobre el motor masimo fantini r-21, comparando este con los mas punteros . jp, novarrosi,etc
    Yo es el segundo que tengo y sigo contentisimo con el, quiero decantarme por otro para el siguiente aunque espero respuestas
    principalmente del masimo fantini, que os a parecido
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, que seguro que hay gente en el foro que sabe de este tema. Yo tengo uno que compré para la carrera de +40 de Madrid, y la semi que corrí, fue como un tiro. Pero no tengo experiencia en este motor.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un motor muy cañero yo tengo un colega que lo tiene en un evolva i dios mio en cerdanyola a final de recta a ver quien tenia cojones a ponerse delante de el que tarreaba i vamos a la balla xDD

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas espero alguna mas, para el-tuner: yo voy por el circuito de cerdanyola con mi hijo llevamos un 950r de color verde, espero nos veamos por alli
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el masimo fantini es un pepino como dios manda tiene unos muy buenos altos y bajos enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cesarcar88 fuimos invitados porque compramos bastantes cosas alli i mi colega el coche i todo el equipo i claro pos no invito i para no hacerle el feo al señor joaquin pos fuimos jej

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deacuerdo comprendido la aclaracion, a ver si nos vemos igualmente
    sigo esperando mas respuestas
    SALUDOS

Miembro Senior