masimo fantini
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

masimo fantini

buenas quisiera pedir opiniones sobre el motor masimo fantini r-21, comparando este con los mas punteros . jp, novarrosi,etc
    Yo es el segundo que tengo y sigo contentisimo con el, quiero decantarme por otro para el siguiente aunque espero respuestas
    principalmente del masimo fantini, que os a parecido
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, que seguro que hay gente en el foro que sabe de este tema. Yo tengo uno que compré para la carrera de +40 de Madrid, y la semi que corrí, fue como un tiro. Pero no tengo experiencia en este motor.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un motor muy cañero yo tengo un colega que lo tiene en un evolva i dios mio en cerdanyola a final de recta a ver quien tenia cojones a ponerse delante de el que tarreaba i vamos a la balla xDD

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas espero alguna mas, para el-tuner: yo voy por el circuito de cerdanyola con mi hijo llevamos un 950r de color verde, espero nos veamos por alli
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el masimo fantini es un pepino como dios manda tiene unos muy buenos altos y bajos enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cesarcar88 fuimos invitados porque compramos bastantes cosas alli i mi colega el coche i todo el equipo i claro pos no invito i para no hacerle el feo al señor joaquin pos fuimos jej

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deacuerdo comprendido la aclaracion, a ver si nos vemos igualmente
    sigo esperando mas respuestas
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien decirte que motores tipo jp i massimo fantini tienes que llevarlos a una temepratura determinada porque son unos motores muy sensibles i a la que los lleves muy calientes pum hasta lego i motor nuevo

salu2
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed