Para quitarse el sombrero.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para quitarse el sombrero.

Pues bueno, comentar que ayer se disputó el campeonato Catalano-Aragones o biceversa en las instalaciones del Club radiocontrol Rubí, y sólo comentar que a falta de dos minutos la carrera estaba encabezada por Jose Maria Franch en segunda posición estaba su hijo Sergi Franch, y en cuarta posición Carlos Saval. Jose Maria sufrió una parada de motor y su hijo pasó a la primera posición de la carrera y que ante la mas que posible duda de mucha gente NO HUBO TONGO y no se dejó pasar por su padre, ganando Sergi la carrera y no facilitando el campeonato a su padre en lo mas mínimo. Holé a las formas y sólo una pregunta ¿se quedó sin postre Sergi?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je ya ves mahf cria hijos para esto!, Pues hablando en serio Sergi comio postre y doble, se lo merecia era la primera carrera del chaval con el 1/8 Pista y ademas llevaba peor coche, peor motor, peores servos y ruedas que el 90% de los que corrimos y a pesar de todo alli estuvo, nadie de los restantes 9 finalistas le regalo nada se lo "curro" los 45 minutos como cualquiera y a pesar de que de cara al campeonato me hubiera ido mejor quedar primero, ya que como bien sabes voy segundo en la general pegado al primero (Saval) , no me hubieran ido mal esos 37 puntos mas, pero ese no es el hecho, el hecho reside en que esto es un hobby y por desgracia no todo el mundo lo entiende como tal, en mi casa ,y sabes que el hobby lo practicamos en familia, creemos que en un crio de 12 años es una buena forma de que aprenda los valores que creeemos que se deben de tener, por lo tanto solo puedo decir ENHORABUENA SERGI! la próxima que corra tendré otro duro rival a batir.
    La pregunta del millon es ... Que les damos de comer a estos crios pa que aprendan tan rapido?
    Algun día quizas tenga la respuesta de momento tengo que aprovechar los cuatro dias de piloto que me quedan, antes de dedicarme a hacer de mecanico a este futuro campeon.

Josep Mª Franch.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Integrale y tienes toda la razón diciendo que tuve postre doble jej. Ahí va mi crónica. La verdad es que fué una buena carrera. Empezé en semis "A", las cuales pasé en segundo lugar. Ahora llega el momento de la verdad salgo en la final con el numero seis, colocándome tercero en la salida y acabando de los últimos la primera vuelta. Todo fue muy bien, fui remontando hasta la segunda posición, cuando a la media hora de carrera me dieron un golpe y se salió un amortiguador, entro en boxes y mi mecánico, carcerger, al cual tengo que felicitar por su buen trabajo, me colocó bien el amortiguador, aunque se salió la silicona, a lo mejor del golpe. El caso es que salgo a pista con el amortiguador vacio, conduciendo con mucha más precaución, y aguanto toda la carrera. A falta de cinco minutos veo a mi mecánico corriendo por la pista a buscar el coche de integrale . Fui recuperando vueltas poco a poco e iba viendo a integrale que intentaba salir a pista para aguntar la primera posición. Al final conseguí recuperar todas las vueltas que me llevaba y aguantar hasta el final.
    También tengo que felicitar a mi madre, que me hizo los repostajes de una manera excelente junto a carcerger.

Saludos

Sergi Franch.
    Sergi Franch
    XRAY NT1, NOVAROSSI KEEP ON , Merlin Fuel
    [url]www.teamduba.net[/url], [url]www.merlinfuel.com[/url]

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia me dais :wink:
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a mi, pues al final no pude ir desde zaragoza, en fin. como quedaron los resultados completos ???

GRACIAS

engaaa
    saludos
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esot si que es competicion en estado puro i deporitividad en todos los sentidos felicidades a los 2

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    integrale que tampoco tienes que juvilarte tan pronto!!! je, deja a sergi con el 1/5 un dia.... haber si hace maravillas como en pista.
    enorabuena a los dos, y sobretodo a sergi que ya tiene nivel tan prontito...j

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola integrale, bueno , felicitarte otra vez , a los dos, i preguntarte, si tu o tu mujer,(no lo se) fue quien hizo las fotos cuanto repartian las copas?? bueno yo soy el que quedo tercero i no tengo ninguna foto pq mi compañero se le olvido la camara (capea) i eso, si las tienes i me puedes pasar alguna foto, que creo que salgo en alguna, ahora no lo se.
    Pues nada, nos vemos i un saludo a todos
    deusssssss
    viicen
    PD: mi correo es vgarc005@terra.es
    merci
    deusssssssss

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jejee

e!!enhorabuena a los dos!! Hicisteis un carrerón!! Sergi ya quedaremos!! me debes pasta!! :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejjjejje gracias carcerger pero acuerdate de que tienes una birra pagada j

saludos
    Sergi Franch
    XRAY NT1, NOVAROSSI KEEP ON , Merlin Fuel
    [url]www.teamduba.net[/url], [url]www.merlinfuel.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed