que les apasado alos serpent
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se me parece q dicen por ai q en el automodelismo ai dos clases de coxes los mugen y todos los demas enga saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj si esta perdiendo facultades aa enga salduos

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que a los pilotos oficiales de serpent no les ha dado mucho tiempo a familiarizarse con los 960, lo se de muy buena mano eehh, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con juan estebannnel mundial esta ala vuelta de la esqina y guardara sorpresas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente Juanesteban, el coche es una mierda ¿contento?

¿Ya empezamos a hacer conjeturas sin saber de la misa la mitad?
    La misma historia de siempre y la misma gente de siempre.

La verdad es que no te veo muy enterado que digamos del transcurso de los acontecimientos, pero claro, opinión tenemos todos, así que si meten miedo como si dejan de meterlo, cada uno que hable de su cochecito que es lo que conoce ¿ok?.

Veo que por lo demás, serás de esas personas que antes de decidirse por una marca, mira cuál ha ganado el último campeonato de Europa o Mundial. Lo siento por tí, porque al Evolva que te debiste comprar cuando Collari ganó el mundial el año pasado este año te tendrás que comprar un Mugen por lo del europeo, y como en Messina gane un Serpent, tendrás que comprarte uno. Te va a salir caro esa manera de pensar....

Editado por Raul_Casado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tuve mucho tiempo de probar el 960, me le dio Salven el mismo lunes en Grecia, y claro hay que montarlo, rodar con el 950 para aprenderte la pista... total que empecé a rodar con el 960 el miercoles y los tiempos eran similares a los del 950R pero me encontraba mucho más cómodo, haciendo el coche lo que tu querías que haga. Asique si iba mejor con un coche recién montado sin tener ni idea de los reglajes de este nuevo Serpent que cambia casi todo quiere decir que el coche no está nada mal.
    Por si no os habéis dado cuenta Balestri corre con Serpent y quedó 3º y si no se hubiese salido al final hubiera terminado 2º. A Salven se le fastidió el motor, si no llega a ser por esto estaba seguro subido en el cajón.
    Además Mugen trajo a todos sus representantes, en cambio en Serpent faltaban algunos de sus pilotos estrella.
    El único que iba en un pedestal por encima de todos era Ielasi, pero esque él es mucho Ielasi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki no ai nadie vocazas es una opinion yo creo k juan estenan no se fija el en coxe q a ganado el ultimo mundial para comprarselo por q desde q lo conoci a yebado mugen y yo cre q cuando yo staba en la cuna ya yebaba mugen asike respetemos las opiniones enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver un poco de calma y compostura ...

Diego a ver si te voy a tener que dar alguna colleja :P

Un saludo y que todo sean opiniones pero relajadas
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asiasss juanillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Obviando la ortografía, que eso merece capítulo (o mejor dicho, post) aparte, te diré que sí, soy amiguito de Peracho y de Ducay, porque cada uno elige sus amistades, y yo he visto, he opinado y he elegido. Mis motivos me los reservo puesto que no eres persona con quien me plazca compartirlos, sin más explicación.

Lo de la "antigüedad" en el hobby, sinceramente, no me importa, mi opinión es igual de válida que la tuya o la de cualquier otro (por cierto, yo no es que lleve "dos días", yo también tuve un Sting y antes unos cuantos más....).

Y más, y más......yo no "defiendo a una marca", defiendo una postura. Simplemente llamo a la prudencia y digo bien alto que quien saque conclusiones como tú has hecho simplemente atendiendo a un resultado, es que se encuadra en alguna de estas tres opciones: o es un ser de inteligencia superior, o (y no me importa decirlo bien alto) es un bocazas o bien intenta echar por tierra a quien él considera "el contrario", como no parece que te encuadres en el primero de los supuestos, elige cuál de los otros dos te gusta más. En cualquiera de los casos, no es el mejor camino.

Por cierto, que lleves algo que no sea lo mismo con lo que yo corro no te descarta de mi abanico de amistades (mis amigos se cuentan a números iguales en cualquier marca), en cambio sí que lo hacen (y tajantemente) todas las majaderías que aquí has vertido.

Las risas socarronas que colocas en el primer párrafo con aire de autosatisfacción, "por lo bien que lo has hecho" y "lo clarito que me lo has dejado", te las puedes ahorrar, no soy un amiguete con quien echarse unas risas. Me alegra infinito de cualquier modo que hayas quedado tan bien contigo mismo.

PD: Las garras me las ahorro para otros menesteres en esta vida de mayor importancia que los cochecitos y justificar ante quien no lo merece mis opiniones. Recuerdo que esto es un hobby, así que el día que tenga que sacar las "garras" será el justo momento de dejarlo.

Muchas gracias y un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed