Centax de serpent
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Centax de serpent

Buenas, tengo problemas para acoplar un motor OS en mi serpent 950r. El motor es de un TT que tenia, y tiene la particularidad de que tiene el eje muy corto. Solo llega hasta la rosca.

Me gustaria saber si hay alguna pieza especifica para acoplar este tipo de motores o de lo contrario me tengo que comprar motor nuevo.

Gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te tienesque comprarun motor nuevoporquerel eje quetudices el cigueñal tienesque ser mas larego para que entre bien en el centax iataque bienlas coronas

salu2
    TE LO RUFO!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Centax de serpent

Cita Iniciado por seihoooo
    Buenas, tengo problemas para acoplar un motor OS en mi serpent 950r. El motor es de un TT que tenia, y tiene la particularidad de que tiene el eje muy corto. Solo llega hasta la rosca.

Me gustaria saber si hay alguna pieza especifica para acoplar este tipo de motores o de lo contrario me tengo que comprar motor nuevo.

Gracias por adelantado.
    Si esiste un adaptador para alargar el eje del cogueñal, pero lamento informarte que no se le puede montar ningún embrague tipo centax con esos adaptadores, solo embragues normales de dos otres patas.

Si por narices quieres poner un regulable tipo centax, tienes que cambiarle de cigueñal o de motor.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si como te ha dicho koldo, o cambias el cigüeñal del motor o cambias de motor entero. Mira lo que te salga mas rentable por que si el cigüeñal es demasiado caro alomejor te compensa comprar otro motor nuevo ya que el que tienes alomejor ia tiene sus litros..
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Relacionado con:

motor rc tt colocar centax

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed