Unas fotitos de mi evolva!!!!
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unas fotitos de mi evolva!!!!

weno os pongo unas fotitos de mi coche a ver k os parece!!!

ire poniendo mas fotitos... Espero k os gusten

Saludos
    Mugen MRX5 - Novarossi - Modelix

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja k putada k ponga Novato eh marica jaj

ala a sabes a poner post y te cambiara el nombre

todo tu tiempo y ahora te ponen NOVATO.... jaj

Preparado para el regional marica?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si tenemos suerte en el Regional!!!

Este finde Regional en Valencia 1/8 Pista!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu bonito el coche, una cosa repuestos y eso se consigue bien, pq estoy pensando en si comprarme el Evolva 2005 o el MRX-4, sin duda Kyosho FOREVER, , tu coche es precioso, es un kyosho, la perefeccion absoluta, el evolva hace destrozos en la pista no deja q ningun otro gane, haber q hacen este finde semana en Messina en el campeonato del mundo, en el premundial gano un kyosho, ahora haebr el mundial deficnitivo, quien lo gana, bueno si puedes decirme te lo agradezco me gustararia muchisimo mas comprar el kyosho q el MRX-4 pero si son jodidasd de conseguir la spiezas habra q decantarse por el mugen,
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con el touring no tengo problema ninguno de repuestos pero en el 1/8 la verdad no tengo ni idea de como esta la cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos veremos en el regional de valenciaa ¡¡

UN SALUDO ¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Baquilla!!La verdad esque el Kyosho es una pasada, tanto por como va en pista como por el aspecto fisico. Es un coche que se pone muy facil a punto y que con un poco de mantenimiento no te da ningun problema.

Sobre el tema de los repuestos...yo llebo corriendo con Kyosho y no he tenido ningun problema nunca.Cualquier tienda de Juguetecas te puede conseguir repuestos de Kyosho sin problemas.Por eso no te preocupes.

Enga un Saludo!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias Suky, entonces seguiremos con la saga kyosho, EVOLVA 2005 para el 2006, , bueno ya pondras mas fotos, tiene mu buena pinta el cochecito, ahora haber si gana en el mundial de la semana q viene, parece q van otra vez a ganar, ahora haber en una carrera como dicen siempre puede pasar de todo, he visto un trocito del mundial anterior en cincinnati y q pasada, 4, 3 mecanicos fuera, no se escucha nada, los motores al minimo, pitido de salida y a saco pitando, eso si todos a morir salen, y en el touring del año pasado, bua q videos, merece la pena comprarse los dos DVD, las camaras graban al gunas a camra lenta y por los chinos como si fuera la F1, en el de Brasil en el de touring practicamente volaban los coches ya q el circuito es una montaña rusa.

Bueno saludos y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada Baquilla!! si tienes alguna duda del montage o algo sobre el Evolva me lo dices.

La verdad esk si..estos coxes son unasmaravillas, la acceleracion..la velocidad punta...es increible como van estos coches. Aver si hay suerte en el mundial y vuelve a ganar un Kyosho!!

Regional en Almusafes (Valencia) 1/8 pista el 4 de septiembre...Aver si venis gente que va a estar muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo el coche si señor i la carroceria tambien es una pasada, yo tengo un colega con el mismo que tu pero con el massimo fantini i no veas lo que arrea el evolva con ese motor, vueno que los disfrutes

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho evolva 2003 & 2005

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed