repuestos picco integra?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos picco integra?

buenas gente

tengo pensado en comprar un picco integra porque lo quiero para dar cuatro vueltecillas de vez en cuando y porque siempre e querido tener uno.la pregunta es si encontrare facilmente repuesto y donde podria compralo.¿cuanto pagariais por el coche de 2a mano?

muxas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si merece la pena,si no lo vas a coger apenas y lo encuentras regalado de precio pues bueno tal vez si(regalado=100 euros)eso siempre hablando desde la perspectiva del tema repuesto pues muy posiblemente haya muy poca cosa por ahí.

hace más de año vendia un amigo un integra con practicamente otro coche en repuesto por menos de 150 euros ,ruedas etc...por aquel entonces ya no tenía apenas salida.si encuentras algo a ese precio pues piensatelo porque puede que no encuentres piezas.

no obstante lo mismo sabe algien de alguna tienda que todavia le quede recambio en stock.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar....mi idea es comprar algun chasis algo antiguo que me salga como mucho por 200€ para correr de vez en cuando pero que aun se pueda conseguir repuesto mas o menos rapido.de serpent vector,excell o mugen mrx3 aun se puede conseguir algo?

gracias,saludos
    quema tus ruedas,no tu alma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de los modelos que pones, el mas actualillo es el mrx3 creo que en principio no tienes problema de recambio, de excell olvidate, del vector tres cuartos de lo mismo.

mi consejo es que ahorres 100 eurilllos y compres un 950 r aprovechando que acaba de salir 960, lo podras encontrar muy bien de precio.
    y si ves alguna oferta tentadora de algun otro modelo pasate por la tienda y echa un vistazo si realmente queda recambio o no.
    venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: repuestos picco integra?

Cita Iniciado por coupe_21
    buenas gente

tengo pensado en comprar un picco integra porque lo quiero para dar cuatro vueltecillas de vez en cuando y porque siempre e querido tener uno.la pregunta es si encontrare facilmente repuesto y donde podria compralo.¿cuanto pagariais por el coche de 2a mano?

muxas gracias
    Del Picco Speed lo que quieras, pero de Integra no lo encontras en qualquier Tienda(tienes que buscar una Tienda donde se vendia coches Picco).

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok....muchas gracias por ayudarme,entonces seguramente en azor modelismo tengan porque antes si vendian coches picco y es el distribuidor picco para españa.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era..hace tiempo que dejo de serlo y pasó a ser tecrotec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin, Azor és lo que distribuia el Picco Integra.

En TecroTec solo enpensiaran a vandir a partir del modelo Picco Speed, entonces és que recambios hasta el modelo Integra son de la rsponsabilidade del Importador antiguo pero el nuevo Importador los pode pidir a la Fábrica(sin en la Fábrica porque de cierto que ai por aí muchos respuestos).

Mas se lo quieres diz-me las referências e logo hablamos por mensage privado o por Email G.Guermodel@sapo.pt.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente

no consigo por ningun lado el manual del picco integra....si alguien me puede facilitar el manual del spped le estaria muy agradecido porque me han dicho que algunas piezas son compatible o iguales y apartir de hay puedo comparar y pedir repuestos

gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed