Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

evolva o mrx 4 ¿?¿? gran duda!

hola muy buenas. tengo una gran duda... no se por cual decidirme!
    yo llego un mtx 3 prospec y la verdad que tengo unos resulatados muy muy buenos. tanto de chasis como de todo!! y para el 1/8 pues... no se si seguir con mugen o pasarme a kyosho, por que serpent no me gusta ...nada! que opinais?? muchas gracias! salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, sobre gustos no hay nada escrito pero........¿Por qué no te gusta el Serpent? Es simple curiosidad.

A mí personalmente, es como las mujeres, que a todas las veo algo interesante, con los coches de 1/8 igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diegooooooooooooo, y a la tia de Vigo tambien la veias interesante, porque me parecio ver como te escapabas cada vez que se acercaba.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa, pues yo estoy de acuerdo con Dieguito, yo creo que todos los coches van bien, el tema es cuidarlos y regularlos a tu manera de conducción y al circuito al que vallas, a mi personalmente me gusta al mugen, a Diego le gusta el serpent...yo creo que una buena opción sería comprarte el coche que tengan tus amigos, por repuestos... y asi también os podeis ayudar con los reglajes.

UN SALUDO ¡¡ :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si mugen te da buenos resultados en el 1/10 pues en el 1/8 porque no puede seguir igual pero bueno todos los coches te pueden dar el resultado que tu quieras siempre que lo regulas a tu forma de conducir si ers agresivo pues adaptar el coche a tu forma de conducir si eres mas constante pues lo mismo

salu2
    p.d.: no descarteis el evolva que es un buen coche
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguno de los tres te defraudará, eso seguro. y dado que en Madrid se encuentran repuestos para cualquiera de ellos, creo que lo más práctico en tu caso sería el MRX-4, podrías aprovechar algunas de las piezas (aunque pocas) del touring.
    De cualquier manera no te vas a equivocar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho-Mugen-Picco-Serpent y los demais, son coches para ganar carreras trás de carreras, mas tienes que ter los labores de casa mui bien echos.

Manitas para la conducion estan agotadas de momento je..je..je

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas type r, pues para serte sincero e estado ace cosa de una semana en tu misma situacion, con el mismo coche 1/10 mtx3 prospec con el mismo motor!!! que coincidencia, y lo mismo yo ya keria algo mas esto como que se me kedaba pekeño, y nada despues de mirar y mirar, y dado que el mugen que e tenido tan buenos resultados me a dado tanto como en prestaciones como en dureza, yo al final me decante por el MRX4, y ahi estoy liado con el montandolo, a falta de motor que pa la semana que viene se lo pillare, por cierto ya puestos yo tb despues de mirar y mirar muxo e decidido ponerle un RX321Ps de novarossi, a lo visto una maravilla de motor

Por cierto donde corres en madrid? capa o arca? lo mismo asta nos conocemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas reox si no te importa me podrias decir ke ta salio el coche sin emisora i sin motor.

GRACIAS DE ANTEMANO:

SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor q le vas a meter va muy bien y el coxe mejor aun! :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed