pregunta sobre jp
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  1. #1
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    pregunta sobre jp

    es normal que a un jp r03 nuevo sin haberle hecho el rodaje no se le pueda desmontar la camisa y el motor

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    a veces a algunos motores quitarles la camisa es muy jodido viene muy juntita con el bloke del motor.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

  4. #3
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    la camisa si se la puedo quitar lo que no puedo es sacar la biela de la muñequilla del cigueñal para sacar el piston salu2

  5. #4
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    Re: pregunta sobre jp

    Cita Iniciado por muff
    es normal que a un jp r03 nuevo sin haberle hecho el rodaje no se le pueda desmontar la camisa y el piston

  6. #5
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    Yo no tuve el Jp R03, pero me paso lo mismo con uno de TT. Despues del rodaje ya se podia desmontar sin problemas
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
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  7. #6
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    Si, eso es normal, puedes apalancar por detras, pero si te da miedo, espera a terminar el rodaje como dice Dfv.

  8. #7
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    gracias a todos salu2

  9. #8
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    Lo que te ocurre es perfectamente normal la biela viene con un ajuste y no es facil sacarla si no se ha visto sacar otra vez antes y pierdes el miedo, una vez el motor rodado se puede sacar perfectamente.

    Aprovecho para informarte que si coges un alicate de puntas torcidas a 90 grados, con cuidado y sin arañar nada situas las puntas entre la biela y el cigueñal y con el piston exactamente en el punto muerto superior haces una ligera palanca con el alicate y sacas la biela perfectamente.
    Por supuesto has sacado previamente la camisa.
    Para sacar la camisa si no posees un extractor para la misma debes coger una brida un poco gruesa y meterla por el transfer de escape, a continuacion y con el volante de inercia puesto empujas la brida con el piston dando vueltas al volante y la camisa sale hacia arriba, no utilices ningun tipo de destornillador si no eres muy experimentado.si ves que esta muy dura para meterla utiliza after run pero nunca WD40 pues no se lleva nada bien con la pasta del cigueñal y destruiras la pasta.
    Aprovecho para decirte que no te preocupes especialmente por la limpieza del motor en un principio durante el rodaje. vale mas que no saques la biela y que le dejes como esta, despues de cada utilizacion mira para ver si la puedes ir sacando, con el dedo.
    Cuando la saques podras sacar el cigueñal, veras que la parte del contrapeso y la muñequilla es de color negro, esto te dara una longevidad inusual al motor, la muñequilla tiene un desgaste inapreciable a lo largo del tiempo, lo cual si cuidas el resto de los organos, como son los rodamientos o los cambios de biela, te encontraras que reequipandole puedes tener un motor para mucho tiempo.
    Es importante que sepas medir la holgura de la muñequilla, por otra parte bastante facil, ponme un e mail a : antonioperacho@performancespeed.com
    y en cuanto pueda te contesto.
    saludos

  10. #9
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    muchas gracias peracho,esperare a hacer el rodaje y ya te comento,saludos

  11. #10
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    Cita Iniciado por muff
    muchas gracias peracho,esperare a hacer el rodaje y ya te comento,saludos
    Espera impaciente....y no le metas el destornillador Antonio!!!!!! :wink: :wink: :wink:

    saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

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