Arrancar motor nuevo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arrancar motor nuevo

Buenas. Ayer recibí en mi casa el Hyper 7 que me vendió el amigo Top Mugen. El coche está perfecto, al igual que los componentes, materiales, etc...pero tiene una pega, que mas que del coche es mía. Soy un novato y no se arrancarlo por no estar carburado, así que ¿consejos para el primer arranque de un motor sin carburar? Eso si, el motor había sido usado antes. La bujia esta perfecta, al igual ke el chispo. Un saludo a todos y muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero has probado a arrancarlo y no arranca? si no arranca tendrías que revisar punto a punto, empieza por la bujía, que encienda bien, que no tenga tomas de aire por ninguna parte, que tenga el filtro de aire bien limpio, que el combustible no sea viejo y este en mal estado......si no ha probado a arrancar abre un poco las agujas de alta y baja y arranca, una vez en marcha y cuando tome temperatura verás como responde y según lo haga tocas las agujas o lo carburas que viene a ser lo mismo.

venga, al lio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puesta a punto completa

la verdad es ke despues de la compra de este coche al amigo top mugen he aprendido más mecanica que en toda mi vida

ahora solo me falta que top mugen me mande unos tornilloss que le faltaban al coche y los rodamientos de la campana del motor

Un saludo y muchas gracias
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed