alguien conoce Megatech Dark Thunder Pro Dragster Kit?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien conoce Megatech Dark Thunder Pro Dragster Kit?

hola estaba mirando por ahi y me cruzado con este coche q esta guapisimo y queria saber si alguien lo conoce y me puede hablar de el por q como ersta en ingles pos como q no me entero y no se si es solo el chasis si viene completo y tal...tiene muy buena pinta pero quisiera saber si alguien conoce la marca por q a mi ni me suena pero claro soy nuevo en esto y cualkier marca q sea conocida yo no la conozco...

aqui os dejo en enlace a ver q os parece....

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXKJG1&P=0

gracias gente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso aqui en España no se ve, tal sólo he visto uno que se vende de segunda mano en las subastas de internet.

Pero esto son dragters sólo son para carreras de aceleración,llevan dirección pero sólo para cumplir porque realmente son para ir en linea recta.

ya depende de lo que quieras a nivel hobby, pero en caso de roturas tendrias que estar pidiendo recambio por internet porque aqui en españa no hay nada de eso.

Hombre son bonitos y seguro que muy espectaculares,pero un 1/8 pista corriente y moliente acelera igual(o más) para que te hagas una idea.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,o sea q no te convence....yo lo q busco es lo mas semejante a un formula 1 baratillo para poder ir por pista y soy consciente de q es un poco jodido encontrarlo ya q la inmensa mayoria q e visto son de bateria y no de gasolina, vi unos pero q costaban 2400 euros en la rcmodel (revista) y como q no!! pero vi otro de coleccion en una revista de estas de coleccionables pero como q tampoco....no se lo q busco tio :?.
    un carro grande y barato :D :D :D

no pide nada el chabal he......juajua

Miembro Senior