No arranca mi coche (primera vez)
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No arranca mi coche (primera vez)

Hola, tengo el Leon de altaya. Estoy intentando ponerlo en marcha pero no puedo. Le pongo gasolina, la bombeo, regulo agujas segun he leido aqui y en los fasciculos, le meto el chispo, tiro pero nada. Le tengo que dar bastantes veces al tirador para que arranque 5 segundos y se pare, no me da tiempo ni a quitarle el chispo y ya se ha parado...Parece como si estuviera mal regulado, pero esque he probado ya de todo....si alguien me puede sugerir algo, se lo agradecería.

saludos y perdon por el tocho!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero bienvenido al foro segudno tu coches esta en la categoria de 1/10touring gas i en ese subforo tienes un post especifico sobre ese coche entra ahi i consulta

salu2 i bienvenido
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si, lo siento, no me he presentado

gracias, ahora lo miro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed