Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre la categoría

Hola a todos. Tengo una duda desde hace bastante tiempo.
    Cuando leo las revistas tipo rcmodel y tal veo que hay mucha afición por el 1/8 pista y que realmente os dejais un dineral en el coche porque vale la pena.

La pregunta es: Cuando hablais de motores "pata negra" en el nacional, ¿qué pasa cuando estos pilotos salen a correr el europeo o el mundial? porqué luego no acabamos de cuajar? Quiere decir esto que los motores pata negra que llegan aquí para nuestros pilotos, son en realidad motores "pata gris" para
    los pilotos de fuera de españa?

tan atrasados vamos como para que no nos dejen un material 100% competitivo?

espero que alguien responda mis dudas.
    Mugen MTX3 Prospec

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores que llegan aqui son igual de buenos que en el resto de europa lo que pasa es que hay pilotos contra los que corren los españoles pues que son mejores que ellos por eso no ganamos peor si fuera por motor ganabamos

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y realmente se corre en igualdad de condiciones?

porque me imagino que tios como el M Salven deben dedicarse todo el dia a esto, no?
    Mugen MTX3 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es lo mismo correr un europeo que correr una carrera social, en el europeo se cumplen las reglas a raja tabla i ahi hay igualdad de condiciones, tambien esta el tema de reglajes, conduccion de cada piloto etc, respecto a lo de M Salven el calvito prodigioso ese tio es un fuera de serie

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_tunner, yo e corrido un europeo..y no corremos todos en iguadad de condiciones...para empezar nada mas llegar tubimos que comprar un motor, un carburador y varias piezas mas, te estoy hablando de hace unos 5 años, y en escala 1/10. el motor nos lo tubimos que comprar poruqe al llegar alli (suiza) todo el mundo llebaba un motor que en españa no habia ni salido...y que por supuesto iba mas

un saludo!!!
    Mugen MRX5 - Novarossi - Modelix

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En internet no hay paginas que tengan material puntero?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suky yo me refiero a hoy en dia cuando tu corriste en esos tiempos no habia igualdad de condiciones i los motores que tenian ellos eran pepinos i supongo ke vosotros no llevariais esos motores

salu2
    p.d.: es mi opinion no se si es cierta o no
    p.d.2: no es el_tunner es el tuner con una sola n :D:D:D:D
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que quisquilloso eres marica.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no ira por mi no? ai este serieseven es un caso

salu2
    p.d.: a ver si te conectas al msn marica
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que de tres años a aquí ha habido una importante mejora a nivel motores y sobre todo se han acercado las prestaciones del material salido de la tienda respecto al material de los oficiales.

A día de hoy puedes correr en el mismo circuito con un piloto oficial y resulta curioso ver como tu ``motorcillo´´ de tienda le iguala en prestaciones,cosa que hasta hace bien poco era impensable.

Segun comenta Cayetano a cerca de los motores en el europeo de 1/10 de este año,los motores andaban muy igualados incluso los de los españoles superaban al del campeón de la prueba.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed