kit nuevo mrx4
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kit nuevo mrx4

hola he escuchado que va ha salir un kit de evolucion para el mrx4, que trae trapecios manguetas y taal.....¿es verdad eso o es radio makuto?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es verdad hay unas piezas nuevas para el mugen mrx4 ke estaran a punto de salir
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien estoy interesado en el kit q va salir pero sabeis esatamente lo q es.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mas o menos te puedo decir algo, son trapecios delanteros creo que los dos los superiores y los inferiores, traseros los de arriba, tabicas nuevas donde se pueden regular tmb la tension de las correas, cuerpos de amortiguador traseros mas pekeños, torretas de suspension mas pequeñas, la guia del soporte trasero de carroceria nueva para que no se salga en los golpes, y creo que nada mas... aunque ia son la leche de cosas... cambiara mucho el comportamiento del coche eso creo yo..

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien.¿y se sabe cuando se va a comercializar?
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    team magic g4s,sin motor.
    3pk

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo para la semana q biene ya lo tendre ya lo eh comentado me han dicho q la semana q biene lo tendre ya veremos haber como funciona.
    un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuando te venga espero que nos cuentes que es lo que te viene y cuanto te salio y tambien que le notaste al coche si le notaste mas mejoria.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    team magic g4s,sin motor.
    3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya nos contaras! e informanos de lo que cuesta y tal ok?? muchas gracias. salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola amigo buenas
    keria un coche xa iniciarme en la competicion me podrias ayudar en la eleccion o darme consejos ya que tu pareces saber bastante.
    espero tu respuesta
    muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    En breve saldra a la venta el Kit Messina,que son una serie de opciones que se utilizaron alli(esta desarrollado para circuitos con un agarre extremo),pero por desgracia no hubo ¨Kuorum¨, los pilotos europeos no lo utilizaron y los Japos si.
    En este kit creo recordar que viene las tabicas delateras y traseras que bajan el one way y el eje trasero,solo la tabica delantera se le puede regular la tension mediante excentrica.
    Tb viene el soporte de amortiguador trasero mas alto,y por ellos un cuerpo de amortiguador mas largo.
    Tb el soporte de carroceria trasero con la guia mejorada para que no se salga en algun golpe y con 3 posiciones para variar la altura.
    Tb los trapecios superiores traseros con dos posiciones,una interior y otra exterior.
    Y por ultimo varian los trapecios inferiores delanteros y traseros en longitud,son mas largos.
    Decir que en el mundial usaban los trapecios delanteros superior del MRX3 porque con algunas carrocerias los de 4 rozaban en ellas.

Espero haberos ayudado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed