Power Racing XR8 1/8
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Power Racing XR8 1/8

¿Alguien sabe algo de este modelo? lo he visto por ahi a muy buen precio pero no se que tal es, imagino que no sera una modelo a la altura de los punteros, pero ¿ merece la pena para iniciacion ?

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que yo se que nos es mucho sobre este modelo, parece ser que es un modelo interesante y la relacion calidad/precio es muy buena, pero que el problema en España son los repuestos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es el del catalogo de Protech,tengo entendido que es un Serpent 950

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es un coche de 1/8 TT, fabricado por Hudy, el mismo de las herramientas. Por lo que me cuentan es un buen coche de competicion, pero como todavia no tiene pilotos punteros en España mucho no se lo ve por las finales, por ahora...
    Y de repuestos yo no me preocuparia, porque el importador los tiene garantizados
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javoooooooo,que ese es el Xb8 .
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El XR8 esta echo por Power Racing.

http://www.larrysperformancercs.com/...i?item=PRPXR80

La compañia queda en Santa Clara California.

Yo tengo uno...

http://www.rcuniverse.com/forum/m_5548344/tm.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se trata del mismo coche que el PROTECH VXR8, lo que pasa es que en USA lo comercializa POwer Racing. POr tanto en cuanto a repuestos no tendrias problemas. Creo que se trata de una buena opcion para empezar en 1/8., ya que la relacion calidad/precio es buena y bien reglado no tiene demasiado que enviadiar al Mugen Mrx4 o al Serpent 960. Te lo digo por experiencia ya que he tenido un Protech y esta temporada me ha pasado a Mugen y no he notado demasiada diferencia salvo que el Mugen tiene mas agarre en el tren trasero y es mas facil de reglar, por lo demas son coches bastante parecidos. De todas lo que tienes que ver es que haya laguien mas en tu circuito que lo tenga y que te pueda echar una mano con los reglajes o que te pueda prestar un repuesto en un momento dado. Aqui en Vigo hay 4 o cinco corriendo con este coche por lo que en caso de necesitar algun repuesto de urgencia simpre hay alguien que lo puede tener. Por ello mira cual es el modelo mas usado en tu circuito y decantate por el ya que es la mejor garantia de no tener problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El modelo PROTECH VXR8 es el antiguo MRX2 de mugen, no esta mal para empezar por el precio que tiene

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    986
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo este mismo coche y es un gran dolor de cabeza encontrarle repuestos en la provencia de Cadiz, alguno sabe donde puedo conseguirlos por internet?
    Gracias
    Salu2
    Joaquin Leite
    1/10 YOKOMO BD7 - 1/18 M18 - F1 SP1 - Tamiya M05 - ASSO B4.2 - DEX410v3
    Sanwa M11 2.4gHz DSSS - 2.4gHz Corona DSSS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed