Rodaje de Sirio WCR
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje de Sirio WCR

Hola,

He leido por internet que el rodaje al motor Sirio WCR al ser de aluminio no es igual al rodaje de los demás motores. Por favor espero que alguien me pueda indicar el procedimiento correcto para rodar el WCR ya que he comprado uno y no me gustaría empezar con mal pie.

Muchas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo, hice un rodaje como le puedas hacer a cualquier otro motor(seguro que buscando encontrarás un post por ahí que te indique varios metodos) ,mucha mucha pacienca,y preparate porque tiene muchisima compresión,tendras que utilizar after run u otro lubricante para ayudarle en sus primeras vueltas(y que no te extrañe que a las dos o más horas todavia se siga ``enganchando´´)

Es una autentica bomba(sobre todo en punta y baja temperatura de funcionamiento),anda como un Coralli pero tiene mejores bajos.

Pd:que no te asombre cuando a las 10 horas de uso se te desprendan las aletas de la culata-se sueltan del centro como por arte de magia. Llévalo a la tienda,nos esta pasando a todos.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah,la biela cambiala en cuanto deje de engancharse el motor --2--3litros. y si no esta mal, la conservas para el rodaje de otro sirio.

Cambia biela cada 4 horas ( en 5 estarás arriesgando)--te hablo ya una vez acabado rodaje.
    Rodamiento cada 5 litros echa un vistazo porque muy posiblemente tendrás que cambiar el interno.Alcanza muchas rpm, y aún con buen combustible acaba bastante tocado con esa horas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes posibilidad ruédalo al principio con el banco específico de rodaje con hélice, de este modo la cosa se hace mucho más sencillo,entre otras cosas porque te vas a quedar sin batería en la mesa cada 5 minutos.

Luego depende un poco tambien la unidad que te toque,yo rodando otro Sirio me dio menos guerra para rodarlo,pero bueno,tampoco es el fin del mundo no te asustes,je je.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed