alguien tiene algun serpent vector?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien tiene algun serpent vector?

buenas gente

me preguntaba si alguien aun sigue corriendo con el serpent vector,que tal es para ir cojiendo esperiencia en esta categoria?algun consejo para que vaya mejor.sabeis si sacaron algun xasis opcional?tengo que comprar uno ya que seme doblo de una lexe y si alguien tiene alguno en el cajon de los repuestos me vendria muy bien.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tuve uno hasta hace un par de años es uno de los mejores coches que lanzo serpent es un coche muy duro y va muy bien, el tema de de ajustes depende donde corras con el pero vamos lo normal ponle alante -1 caidas delanteras ,+1divergancia delante,-2caidas traseras,-2 convergencia,y unos 6mm el chasis del suelo,es un ajuste basico, el tema de repuestos pregunta en modelcar y si no me pones un post que tengo un amigo que tiene dos vector en perfecto estado,espero haberte ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxisimas gracias por contestar compañero

un saludo
    quema tus ruedas,no tu alma

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed