hola a tod@s
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: hola a tod@s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola a tod@s

hola a tod@s,bueno llevo poco tienpo en esto maravilloso jobye,bueno resulta que tengo un kiosho alfa 3 rediyet ,y le modificado todo lo que he podido pero se me esta quedando pequeño y estoy pensando en saltar al 1/8 pista,en ved de comprarle un motor para el que tengo.Por favor necesito consejo de sabios hos lo agradezco de antemano muchas gracias y quemar rueda un saludo a tod@s.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola spukni:
    Creo el salto de un alpha 3 a un 1/8 es muy grande y quizás deberías de dar un paso intermedio como el touring de competición. De todas maneras si ya tienes claro que lo que te gusta es el 1/8 pista tengo que informarte que en estos coches no hay término medio, a diferencia del touring, aquí no hay cien modelos distintos donde escoger con precios para todas las economías. Aquí (salvo el shock de team magic), los poquísimos modelos que hay para escoger valen todos de 1500 euros para arriba, según el equipamiento que les pongas.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc-adiction discrepo en tu respuesta.
    Yo comence en este hobby hace 3 años en la escala de 1/8 pista gas y este año he corrido mi primer nacional completo con buenos resultados (por un puesto no entre en la final en Gijón) y en las 4 carreras clasificado siempre entre los 25 primeros.
    Para comenzar en el 1/8 lo único que hay que tener es un poquito de cabeza e intentar siempre pilotar hasta tu límite no hasta el límite del coche que es muchisimo mayor.
    Y en cuanto a precios si spukni ya tiene un coche se supone que tiene equipo de radio y servos con lo que solo necesita chasis y motor. Por ejemplo: MRX-4: 550 € + ZX21 con escape completo: 350 €. Total: 900 €.
    Y te aseguro Spukni que este coche nunca se te quedará pequeño.
    Tambien puedes ir al mercado de segunda mano para comprar el chasis. Comprar motor de segunda mano personalmente no te lo recomiendo, salvo que lo compres a algun conocido y sepas la vida que a llevado ese motor.

Saludos
    trc

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino que si vas a empezar en 1/8 . No es necesario llevar lo mejor de lo mejor.
    Mira algo de segunda mano, hay cosas muy interesantes. Es mi caso, acabo de comprar un mugen mrx3 y muy bien de precio, el coche y motor esta en un estado muy muy bueno, nunca carreras.
    Visita el foro de ventas, y busca. seguro que un queda algo.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no pondría la emisora que tiene a mi evolva ni "jarto grifa" como se suele decir. La radio que trae ese coche es en 27 am y es poco mas que de juguete, además los servos que trae de 3 kilos no son recomendables para un 1/8. Al equipo a comprar tambien hay que sumar mesa con batería y cargador, ruedas, carrocería y algún accesorio más.
    Aunque en segunda mano tambien se puede adquirir todo sobre un 40% mas barato de media. Desde luego si tiene claro que es la categoría que quiere pues adelante, ni escalas intermedias ni leches. La sensación de llevar un 1/8 no tiene parangón. Yo solo le exponía algunos puntos a tener en cuenta.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de los 900€ tambien hace falta; mesa de arranque, herramientas, ruedas, combustible....y una larga lista.
    1 saludo
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empece hace 3 años con todo de segunda mano, y el primer año, pues si te faltan cosas, pero te vas apañando. Pero una vez que tienes de todo de sobras, el gasto es de ruedas, y gasolina, y de vez en cuando un motor, y motores hay desde 250 a 700 euros, osea, que correr en la categoria reina de rc pista en regionales, se puede correr relativamente barato, y si de verdad le gusta el mundo del rc, que se meta en el 1/8 pista, porque aqui no se aburrira.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Diaz,
    "mesa de arranque, herramientas, ruedas, combustible....y una larga lista. " tambien hace falta para un touring

Saludos
    trc

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no pondría la emisora que tiene a mi evolva ni "jarto grifa" como se suele decir. La radio que trae ese coche es en 27 am y es poco mas que de juguete, además los servos que trae de 3 kilos no son recomendables para un 1/8. Al equipo a comprar tambien hay que sumar mesa con batería y cargador, ruedas, carrocería y algún accesorio más.
    Aunque en segunda mano tambien se puede adquirir todo sobre un 40% mas barato de media. Desde luego si tiene claro que es la categoría que quiere pues adelante, ni escalas intermedias ni leches. La sensación de llevar un 1/8 no tiene parangón. Yo solo le exponía algunos puntos a tener en cuenta.
    Salu2

Yo tampoco, yo tengo una en fm con su failsafe. No jodas por lo menos si se tiene que estrellar sea yo quien lo haga y no cuando a el le de la gana.
    Pero no lo veo nada mal ir de segunda mano si pillas buen coche y motor, lo demas ya vendra solo.....
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A un 1/8 pista como vas a meterle servos que se han llevado en un Alpha que se supone que seran sencillos?? y lo mismo con la emisora...Los servos te has de ir a los de velocidad 0.10s y 0.08s, si quieres que el coche te responda a tiempo.

Por lo otro yo empezaria por uno de segundamano, si buscas hay muchos en buen estado y puedes obtener en 400 € o asi coche + motor...luego los servos lo mismo. El primer serpent que compre lo compre con equipo completo en 700 €
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed