problema con motor  ...rotura ....
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  1. #1
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    problema con motor ...rotura ....

    bueno hola a todos ,,, Primero, no se si esta bien situado este post,, pq no se donde ponerlo, lo pongo en 1/8 ya que es un motor de 1/8:
    Bueno el tema es que me he comprado un motor de 2 mano un novarossi 421p pero con grupo 321 p i el comprador se dice que tiene menos de 3 litros. cuando me llega le veo una compresion minima i una pequeña horgura en la biela. Se lo pongo en conocimento al vendedor, que se comenta que es la misma que tiene en el otro motor i que tranquilo. Este finde me voy a una carrera i al encender el motor le es muy complicado que se mantenga el relenti estable, pero bueno. no le doy mucha importancio, lo pongo en funcionamiento, a una temperatura de 85-90 grados,,, i el motor no anda como se supone que tiene que andar este motor. Le hago un deposito para ajustarlo i probar la pista,,, le hago otro,,, pero sorpresa... el motor se para ,,, i cuando mi mecanico me dice que no se enciende, bajo i el mtor ha roto...
    como entiendo esto???.... Se que es dificil comentar algo sin verlo, pero el motor creo ,,, desde mi punto de vista que el grupo estaba mas desgastado de lo normal.. mucho mas de esos 3 litros....
    no se que decir mas, que se me quitan las ganas de comprar motores de segunda mano,,,
    venga saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ombre, yo tampoco se demasiado del tema, pero un motor con 3 litros ke parta... o no son 3 litros, o esos 3 litros estan echos a saco!

    esta es mi opinion.
    si... y lo se mama...

  4. #3
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    comprar un motor de segunda mano es muy arriesgado y más si no sabes quien te lo vende,más que nada porque la gente no dice precisamente la verdad cuando le urge la pasta y luego es que hay gente sin escrúpulos.

    Consejo:nunca compres motores de segunda mano, y si lo haces,que sea a alguien de confianza.

    Piensa que ese anuncio ya olía un poco mal desde el principio,es más que probable que antes ya se le hubiera roto a él,el poner el grupo del 321 no es casualidad ya que el 421 de aluminio ha dado problemas.Pero bueno es lo de menos,lo que no tiene perdón es que encima tenga la poca vergüenza de dártelo sin compresión.

    un saludo

  5. #4
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    bueno os dejo alguna foto para ver los resultados.





  6. #5
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    pues creo k se te a roto eh! por las fotos... yo diria ke ese grupo, como ke no te va a arrancar mas!
    si... y lo se mama...

  7. #6
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    pues a mi me parece que no ... no funcionara .... vaya putada...

  8. #7
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    Gran putada...No le dijiste nada al "vendedor" por no llamarlo otra cosa... Yo el otro dia compre un coche y me dio un motor por 30 euros mas un EVO IV y le meti 3 litros y aun no rompio... xDD Estoy contento con el :D Pero le queda muyyyyyyy poca vida je Comenta si te devuelve la pasta o algo asi el vendedor.Y si no es mucho preguntar... cuanto te clavo por el motor?

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  9. #8
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    Eso se le llama romper el motor y que te hagan una mega putada.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
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  10. #9
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    Joder si es una putada y grande.
    Motor: JP RACING & NOVARROSI 35 Plus 21
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    Coches: Motonica P 8.0R & Serpent 710
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  11. #10
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    Que vas ha hacer con el resto del motor, podria interesarme, dime alguna cosilla
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