Serpent Nats
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Serpent Nats

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Serpent Nats

Alguien nos puede contar algo??? como fué quien ganó... que tiempos se hicieron...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola carls

pues fue una carrera muy muy divertida, al menos bajo mi punto de vista, unicamente deslucida por la cantidad de agua durante el finde.

al final gano gran bretaña, segundos quedamos el equipo en el que estabamos cabezas, menendez, edu y yo, luego los portugueses terceros.....

La verdad es que hubo muy buen ambiente por los boxes. La organizacion como siempre en valencia, genial.Como se lo curran.

un saludo a ver si alguien pone alguna foto, xq yo no tengo
    SERPENT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, gracias por la parte de la organización que nos corresponde a los valencianos, pues esta vez era organizado entre nuestra asociación Autet, Carlos Ducay y Serpent. Espero que os gustase como salió, incluida la paella y la fideuá (de la lluvia ...). La verdad es que fué gratificante tener aquí a gente de varios paises y de la misma fábrica pues siempre se puede aprender algo aunque no sea de coches.

Carls los tiempos no fueron significativos ya que solo se rodó en seco el sábado por la tarde.

Bueno os dejó los enlaces que me han enviado con la cronica y fotos:

I have posted a race report on our web site -
    http://www.mytsn.com/publ/publ.asp?pid=11513

You can also find pictures from the weekend on our site at -
    http://www.mytsn.com/events/imggal.asp?eid=1689

Un saludo.

Enrique

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed