Motor RB S7CII Pista
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor RB S7CII Pista

¿Alguien conoce el motor RB S7CII Pista? ¿Que tal va? ¿Revoluciones maximas? Es que lo he visto bastante bien de precio, pero no se si merece la pena.

Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angel ya estas con el 1/8 ,haber si nos vemos el año q viene en alguna prueba del nacional.
    ya q en el 1/10 noestare ,bueno en almussafes nos veremos ,sobre ese motor no te puedo ,
    decir nada no lo conozco,en1/8 estoy empezando,pero siendo RB no deve andar mal.

un saludo: jose luis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el que conozco es el RB C5 Rody y anda montón

Un saludo ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas angeloso, yo lo que te puedo decir de este mortor que lo tiene mi compañero es que es muy fiable, i que funciona muy bien,,, el precio que tiene es bastante reducido pero las prestaciones son buenas.. No te lo comparare con ninguno de los novarossi o otros moledos superiores ya que no camina tanto, pero a el no se le para nunca i el consumo es bastante reducido comparado con otros. El de mi compañero no se si es el sII o sI no tengo ni idea ,, la culata es de color negra i es el economico de pista de RB creo. Si no recuerdo mal el precio oscilaba entre 200-220 euros,,, con ese precio esta muy bien logrado el motor.... pues bueno ya esta

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias por las respuestas. Estoy mirando diferentes opciones, pero economicas ya que no es para competir.

Cita Iniciado por El_Capea
    angel ya estas con el 1/8 ,haber si nos vemos el año q viene en alguna prueba del nacional.
    ¿Que tal Jose Luis? Pues no es para el nacional, . Tengo un Picco Integra de hace ya unos añitos y lo quiero volver a poner en marcha, ya que gripé el motor hace tiempo. Le quiero montar un motorcillo que ande bien, pero que sea economico, y una opcion es esta, que esta en Holanda por 250 euracos con pipa. En principio es para pasar el rato en el circuito que tenemos en San Sebastian, no para competir. Luego ya veremos, . Igual me caliento y me pillo una vaquita

Saludos a los Autet, y una pena que el año que viene no sigas con nosotros. Por lo menos espero verte por Almussafes :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver si nos vemos en alguna d 1/8 y te traes a oscar q tomas ya me comento q lo esta liando haver si se hacen un 1/8 .
    un saludo y animaros con los 1/8.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que los motores rb son unos verdaderos misiles i los que llevan la denominacion rody solo les falta unas alas para que despeguen, ya solo con escuchar rb v12 rody dices jodo eso debe volar

salu2
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

comprar motor rb s7cii

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed