Motor L. Collari Innotech XS-390 On Road
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  1. #1
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    Motor L. Collari Innotech XS-390 On Road

    ¿Que tal va el motor L. Collari Innotech XS-390 On Road? ¿fiabilidad, rendimiento,...?

    Muchisimas gracias :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    je!! dejas el touring este año pa cojer un pista 1/8?¿??
    hay hay hay
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
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  4. #3
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    Angeloso, que tramas por ahi? vas a pasarte al 1/8? je. Por cierto el tema del rendimiento y fiabilidad de los Collari Innotech tambien me interesa a mi.

    Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

  5. #4
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    Quiero volver a poner en marcha el Picco Integra que tengo, aunque este un poco viejillo. De momento es solo para pasar el rato de las mañanas de los domingo, sin competicion. Luego ya veremos,

    Volviendo al hilo del motor ¿nadie sabe nada de este motor? Sus prestaciones parecen buenas (2,9CV y 42000 rpm max), y el precio que he visto no esta nada mal. Gracias
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
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  6. #5
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    Hola:
    Os diré que el motor es duro como una piedra y bien afinado es un tiro que no tiene nada que envidiar a cualquier motor del segmento de su precio. No lo compareis con un JP de 700 euros aunque tampoco se queda muy atrás.
    Los motores 12 de esta marca no están a la altura de los novarossi gordos, rodys etc (aunque por lo que valen no se puede pedir mas)
    Ahora los 21 de esta marca se miden a la par (y en algunas cosas los superan) con cualquiera de su segmento aunque se apelliden como se apelliden.
    Son los actuales campeones del regional de 1/8 pista de Asturias.
    PD; Como todos los fabricantes, Innotech tambien ha inflado los datos de las prestaciones, aunque personalmente creo que se le ha ido un poco la mano.
    Un saludo

  7. #6
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    Cita Iniciado por rc-adiction
    Hola:
    Os diré que el motor es duro como una piedra y bien afinado es un tiro que no tiene nada que envidiar a cualquier motor del segmento de su precio. No lo compareis con un JP de 700 euros aunque tampoco se queda muy atrás.
    Los motores 12 de esta marca no están a la altura de los novarossi gordos, rodys etc (aunque por lo que valen no se puede pedir mas)
    Ahora los 21 de esta marca se miden a la par (y en algunas cosas los superan) con cualquiera de su segmento aunque se apelliden como se apelliden.
    Son los actuales campeones del regional de 1/8 pista de Asturias.
    PD; Como todos los fabricantes, Innotech tambien ha inflado los datos de las prestaciones, aunque personalmente creo que se le ha ido un poco la mano.
    Un saludo
    Pos muchas gracias, rc-adiction. Probablemente sea el motor que elija.

    Otra opcion que habia visto es el Picco P7-R. ¿Alguien sabe algo de el?
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
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  8. #7
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    El P7R es tambien una buena opción, son motores buenos y económicos.
    Salu2

  9. #8
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    Alguna sidreria de Oviedo...
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    Collari Innotech... en 1/8 son autenticos maquinones, y mas si pensamos en el precio que tienen y su durabilidad y fiabilidad (asi como el precio de los recambios). Es mas, el campeon de 1/8 pista de asturias el año pasado corrio toda la temporada con un xs390 de innotech.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
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  10. #9
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    que diferencia hay entre el xs 390 on road y el xs 400 off road o algo parecido, dicen que estos motores van un poco altos de temperatura, nose pero preparados tienen que ir bien.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
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  11. #10
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    Hola; el XS 390 es para pista y el XS 400 es para TT. Cambian las culatas y algo mas.
    Los 12 de esta marca son los que tienen que ir algo altos de temperatura ya que por debajo de 100 grados se comportan raro y sin prestaciones. Los 21 tienen regímenes de temperatura mas normalizados.
    Salu2

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