Motor siniestrado, FOTOS!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor siniestrado, FOTOS!!!

Pues me ha ocurrido una gran desgracia. El motor es un sirio s21 PR abc. Lo tengo desde hace unos tres meses y llevará unos 20-25 litros. Me iba de fabula hasta que de pronto se volvió incarburable, empezo a comportarse como un motor en las ultimas. No aguantaba nada los bajos y se revolucionaba en exceso a parte de una falta acusada de compresión.

Siempre he tenido la precaución de usar un buen filtro lubricado. Supongo que lo habrá causado el filamento de alguna bujía.
    Que opináis?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me da, que es combustible, aceite , quemado,............ y pegado sobre el piston.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero los crateres en la cabeza del piston pueden ser por un reglaje demasiado fino o por un carburante bajo en aceite, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene pinta de ser los trozos incrustados del filamento de la bujia pero deberias recordar si se te fundió.
    por otra parte dices que tiene 20 o 25 litros,lo cual es bastante pero seria la hostia si nunca le has cambiado la viela.casi siempre que se vuelve incarburable es culpa de la viela con un desgaste excesivo de la broncina que roza con el cigueñal,el piston sube y baja mas de la cuenta,los gases entran y salen a destiempo, se pueden producir presiones que joden el filamento,los trozos caen,se raya la camisa y el piston y te quedas sin compresion,motor para jugar pero no para competir; pero ademas algun trozito puede llegar a los rodamientos y poco a poco ir jodiendolos hasta que un pedazo de pista salta y gripa todo el motor. te lo digo por experiencia propia...
    te acompaño en el sentimiento...y cambia vielas a menudo sin esperar a tener sintomas de fatiga.
    hasta luego
    j.martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff arenilla seguro a mi me paso lo mismo XD.
    PAM,PAM,ORELLUT!!!
    CD CASTELLON A SEGUNDA DIVISION
    DESPUES DE 11 AÑOS EN EL POZO!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff arenilla seguro a mi me paso lo mismo XD.
    PAM,PAM,ORELLUT!!!
    CD CASTELLON A SEGUNDA DIVISION
    DESPUES DE 11 AÑOS EN EL POZO!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas esos son trocitos de filamento de bujia!!! un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser un trozo de rodamiento que se te haya ido arriba, a mi me paso lo mismo, una cascarilla tiro para arriba y me pico la cabeza del piston y el culatin.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo opino que aparte del filamento de la bujia, tambien puede ser del combustible, puesto que esta ´´muy´´ echo polvo, y la viela pues como dice fco, en cuato se desgasta el caskillito!! ....... lo funde todo!! asi que nada tio, lo siento .
    salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tiene la misma pinta que el motor mio... a mí una bola del rodamiento se desintegró y dejo el pistón en el mísmo estado que el tuyo, y claro la bujía tambien destrozada.... :cry:

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed