sirio pr pro & nova ps321 rx
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sirio pr pro & nova ps321 rx

muy buenas , despues de buscar pregunto lo siguiente ,vereis la cosa es que me voy a coger un mrx4 y no se que motor ponerle ,me ha recomendado estos 2 y como yo soy un novato en esta escala pues os podo ayuda a los que sabeis mucho y (alos que saben menos tambien ej,), pos eso espero que me ayudeis ah! si sabeis otro motor de este estilo me lo podeis decir tambien eh
    un saludo
    mugen326 :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.Yo creo que la mayoría de nosotros no vamos a encontrar muchas diferencias entre unos y otros(hablando de motores alta gama),por lo menos delante del crono.

De los dos que comentas en mi opinión estira más sirio y funciona a temperatura más baja.El 321 va muy bien tambien,aunque creo que sale algo más caro.Hace unas semanas vi rodar el nuevo 421,va de la leche,no se si llega a igualar al sirio en prestaciones,pero si que medía 30 grados más de temperatura.

Tal vez no esté en lo cierto,pero yo creo que a nivel prestaciones Sirio tiene una pequeña ventaja respecto al resto,probablemente ande un poco más ,pero la ventaja más relevante es que para estar a ese nivel de prestaciones no tiene que sacrificar en consumo como le esta pasando a las principales marcas.

En definitiva que cualquier motor de alta gama te va a dar prestaciones excepcionales;

mira tambien el tema precio recambios etc...

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com