sirio pr pro & nova ps321 rx
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sirio pr pro & nova ps321 rx

muy buenas , despues de buscar pregunto lo siguiente ,vereis la cosa es que me voy a coger un mrx4 y no se que motor ponerle ,me ha recomendado estos 2 y como yo soy un novato en esta escala pues os podo ayuda a los que sabeis mucho y (alos que saben menos tambien ej,), pos eso espero que me ayudeis ah! si sabeis otro motor de este estilo me lo podeis decir tambien eh
    un saludo
    mugen326 :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.Yo creo que la mayoría de nosotros no vamos a encontrar muchas diferencias entre unos y otros(hablando de motores alta gama),por lo menos delante del crono.

De los dos que comentas en mi opinión estira más sirio y funciona a temperatura más baja.El 321 va muy bien tambien,aunque creo que sale algo más caro.Hace unas semanas vi rodar el nuevo 421,va de la leche,no se si llega a igualar al sirio en prestaciones,pero si que medía 30 grados más de temperatura.

Tal vez no esté en lo cierto,pero yo creo que a nivel prestaciones Sirio tiene una pequeña ventaja respecto al resto,probablemente ande un poco más ,pero la ventaja más relevante es que para estar a ese nivel de prestaciones no tiene que sacrificar en consumo como le esta pasando a las principales marcas.

En definitiva que cualquier motor de alta gama te va a dar prestaciones excepcionales;

mira tambien el tema precio recambios etc...

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed