Novarossi 321
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novarossi 321

Que os parece este motor me han dicho que es un pepino.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy buen motor, pero ahora ha salido uno nuevo, el PLUS 3. Que dicen que va mejor todavía.

Un saludo ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el PLUS21-3C. Lo estoy terminando de rodar y las sensaciones son buenas. De este no te puedo decir más. Este año he corrido con el 321PS y como dice Juan es muy buen motor, con una carburación sencilla y estable, consumo moderado (bastante menos que los JP y más que los Sirio) y con una buena entrega de potencia tanto en bajos como en altos.

Saludos
    trc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas to tengo un 321ps y es muy buen motor la verdad q no me puedo kejar :D tiene unos altos muy buenos y tambien muy buenos bajos su carburacion es muy estable y ademas es facil de carburar enga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que he visto del 321p y 321ps es que van muy bien tienen muy buenos bajos y se estiran mucho en alta, al mismo tiempo como bien comenta evolvarc es muy sencillo de carburar y muy estable.
    Si alguien tiene curiosidad entre la diferencia de p o ps, solo decir que se refiere ha que el cojinete trasero es un poco mas grande en el ps.

Saludos
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Relacionado con:

novarossi 321 race

novarossi 321p

novarossi 321p

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed