problema pa carburar
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema pa carburar

pues eso ke estoy intentando carburar un picco y e hecho ke arranke y se mantenga en marcha ,pero en relenti se me mueven las ruedas,y cuando freno se me para.haber si me podeis alludar un poco por ke estoy un poco pollo aun.gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al ralenti giran las ruedas no es carburación, es problema del embraque. Aprieta el muelle del centax y revisa la holgura de la campana con la zapata.

Saludos
    trc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por lo del la carburacion

ake muelle te refieres eske estoy verde aun en esto.gracias por contestar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se refiere al muelle del centax ese muelle que esta justo detras de la campana y la campana no puede tocar al embrague tiene de haber una holgura para que el embrague gire sin tocar la campana, si el embrague toca la campana tienes de dar una holgura a la campana para evitar que toque la campana al embrague.

Saludos!!!!
    Motor: JP RACING & NOVARROSI 35 Plus 21
    Carroceria: Lola
    Emisora: Ko- Helios
    Coches: Motonica P 8.0R & Serpent 710
    Sponsor: [url]http://www.eurologistic.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias probare a desmontar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

me parece que la causa de que se te pare al frenar es que tienes el barillaje mal calibrado. es decir que cuando el motor esta en ralenti la obertura del carburador es execiva. es decir que es un falso ralenti. ten en cuenta que la distancia de obertura en el carburador en posicion de ralenti no deveria superar el milimetro. yo te aconsejo que pruebes de recarburar todo el motor teniendo en cuenta este factor. si lo consigues te aseguro que al frenar no se te calara.

bueno espero que te sea util. si quieres que te aclare algo sobre lo dicho dimelo tranquilamente.

un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un picco y no lo consigo carburar bien al acelerar se agoga y no frena muy bien puedo ser por el barillaje???? el carburador solo tien un tornillo o eso creo uno que esta enel paso de la gasolina al carburador leugo en el lateral tiene dos tornillitos pequeños peor nos e pa ke sirven
    espero respuesta gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si al acelerar se para puede ser que valla muy gordo de altas prueba a cerrar un pelo el altas y el freno sera que esta mal regulado
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed