Baterias de li-on (Litio)
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias de li-on (Litio)

Alguien me podria decir que tal van las baterias de litio , yo he oido que estas baterias son menos pesadas es cierto esto, y duran mucho mas no ?

Saludos!!!!
    Motor: JP RACING & NOVARROSI 35 Plus 21
    Carroceria: Lola
    Emisora: Ko- Helios
    Coches: Motonica P 8.0R & Serpent 710
    Sponsor: [url]http://www.eurologistic.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque me lo a comentado un amigo de burgos que tiene un avion electrico
    y me a dicho que si sabia algo sobre estas baterias, aver si me podeis decir algo.

Saludos!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una avion electico y uso este tipo de baterias y nunca me ha dado ningun problema.
    No se si pesan menos pero duran un monton como de 2-3 horas sin problemas.

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para tu información pesan bastante menos pero para el receptor del coche tienes que poner un limitador de voltaje a 6v ya que normalmente son de 7,4 v, de hecho aguantan bastante mas y las hay de bastante mas capacidad que lo que le ponemos al coche (900 mh) por el contrario son mas delicadas y sensibles por lo que las vibraciones que tienen que soportar en el coche las estresa bastante segun me han dicho, yo no las he probado quizas alguien que lo haya hecho podra dar su opinion.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu informacion integrale.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las tenia puestas en el fw05rr y bueno pues no se noto diferencia,aunque si que pesan menos,para mi el problema es el limitador de voltaje,que ademas de costar una pasta,limita a 5,2voltios,(no he encontrado a 6v)de manera que los servos van mas lentos que con un paquete tradicional y ademas con el receptor pcm de futaba no hay problema,pero con el hrs(que no se puede desactivar el fail-safe por bateria baja)pues no hay manera asi que he quitado las lipo y ahora llevo un paquete normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    En rc-limits tienen reguladores a 6v
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os referis a las pilas de ion polimero, que son como una tableta por el cual contiene un gel, efectivamente suelen sacar 7´2v o 7´4v, y necesitan un cargador especial. son muy pero que muy inestables puesto que el mismo agua puede probocar la explosion, pero tambien es verdad que pesan casi 100gr menos que un pack normal de 1/8pista. yo casi hace 1año que las llevo, primero conectadas directamente al receptor sanwa de la m8, y desde que salio el spectrum, directamente conectadas al receptor del specktrum. la pagina oficial specktrum nos dice que su receptor aguanta hasta 9´6 voltios y que realmente son los servos, los de alta gama los que aguantan hasta 7voltios, con lo cual, y desde hace ya casi 9meses, yo llevo conectado el pack directamente al receptor specktrum, con una duracion larga, un peso reducido y un voltaje en servos de casi 7voltios (puesto que aunque salga del pack 7´2v, se pierde pasando por receptor y cableado algo de voltaje), una respuesta rapidisima de servos, ademas de una velocidad espectacular.
    ha dia de hoy, los servos llevan 2años de vida y el receptor specktrum y en su dia el sanwa, no problemo.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué servos llevas? Yo tambien tengo algun futaba gordo alimentado a 7,2 v directamente en un coche eléctrico y lleva años sin rechistar.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he podido leer el receptor espectrum aguanta bien las baterias de ion polimero y que no le afecta el mayor voltage, pues me voy ha plantear si montarselas al mio tengo un pista y los servos son de los buenos supongo que no habra problema.

Saludos.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed