Mugen mrx4 Prospect
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mugen mrx4 Prospect

Hola a tod@s.. solo queria saber si alguien sabe algo de una posible aparicion del mugen mrx4 prospect proximamente. venga salu2 :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pues mi compañero de pista sea montado un mrx4 para renovar! y en el q a montado nuevo le venia el soporte de carroceria trasero para dos posiciones y me parece q una parte de los trapecios mas aligerada y una pieza mas dura para q no se salga de la guia trasera donde esta el soporte trasero de carroceria! dentro de poco sacaran el kit mesina! q llevara piezas nuevas pero segun tengo entendido son para circuitos con mucho agarre un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre a la espera del Prospect, como te comente, por el momento no se sabe nada de PROSPECT, eso si algunos kit y mejoras ya estan apareciendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que poco se puede mejorar del coche, porque ya viene con las pastillas de freno de teflón, el disco ventilado, el muelle del embrague, la zapata... que eran las cosas que venian en el Mrx3 platinium, solo faltan las bolas de las manguetas de titanio, y los de la dirección. Y también la estabilizadora de cuchillas. Yo creo que van a hacer unas bolsas con el kit Mesina, y habrá que probar que tal va.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando el nuevo novarossi, el plus 21-3 ceramic version y la verdad es que me gustaria para el mrx4. Que tal funciona?? que escape funciona bien con este motor? El max con la referencia 02017 kit o el novarossi 9886 con referencia 52004?? Se sabe de alguno mejor? Gracias y salu2 a tod@s. Cooltrikel
    TEAM ON-ROAD
    COCHE: HPI R40
    MOTOR: MAX POWER S3 M.F / NSR 12 S5 V.L
    EMISORA: FUTABA 3PK TITANIUM
    ESCAPE: MAX POWER EFRA
    CIRCUITO: CERDANYOLA MODEL CAR
    RUEDAS: SATO SEIKI / ELLEGI
    CARROCERIA: NEMESIS / MAZDA
    [url]www.onroadrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el motor es un tiro, estuve probando el de vega hace 10 dias y funciona bien, a mi por lo menos me gustó.

El escape 9886 es de dos cámaras, un 9886 con semicónico va bien, pero no es legal para nacionales. Yo uso 2017 con cónico en los R03 y como un misil, El mas versatil es el 2015 anda menos q el 2017 y consume algo menos.

Hazte con un kit 2017 completo q ya vendrá con codo conico o semicónico o 2015. Ya después el tema de conico o semiconico largo corto etc es para hilar más fino. Hay uno nuevo JP 203X (me baila el ultimo numero creo ques es 2031 o 2032) con algo menos de consumo y buen rendimiento.

saludos y espero no haberte liado mucho. Si lo he hecho y te he puesto la cabeza como un bombo : comprate un kit 2015 completo que es lo mas estandar y trae un codo majete.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias AC. Salud2
    TEAM ON-ROAD
    COCHE: HPI R40
    MOTOR: MAX POWER S3 M.F / NSR 12 S5 V.L
    EMISORA: FUTABA 3PK TITANIUM
    ESCAPE: MAX POWER EFRA
    CIRCUITO: CERDANYOLA MODEL CAR
    RUEDAS: SATO SEIKI / ELLEGI
    CARROCERIA: NEMESIS / MAZDA
    [url]www.onroadrc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed