PROTECH VXR-8
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROTECH VXR-8

Alguien ha visto en directo el protech VXR-8????
    Que tal esta?
    Se que esta un escalon por debajo de los Serpent, Mugen y kyosho, pero tambien es sensiblemente mas barato....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres empezar con esta escala es el coche ideal para ir pillandole el tranquillo. Personalmente no lo he visto en directo pero me han comentado que va muy bien.

Saludos!!!
    Motor: JP RACING & NOVARROSI 35 Plus 21
    Carroceria: Lola
    Emisora: Ko- Helios
    Coches: Motonica P 8.0R & Serpent 710
    Sponsor: [url]http://www.eurologistic.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, es el coche ideal para empezar, porque como al inciarte no te daras golpes no necesitaras un coche que sea facil de localizar de recambios. Tambien es muy adecuado porque como se ven tantos alguien te echara una mano con los reglajes.

Te ahoraras unos euros en lo que es el kit, un detalle muy importante en el uno ocho pista, ya que el coste del hobbie en esta escala no es el mantenimiento y el gasto mensual de consumibles, sino que el desembolso importante es el kit.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AC
    Sí, es el coche ideal para empezar, porque como al inciarte no te daras golpes no necesitaras un coche que sea facil de localizar de recambios. Tambien es muy adecuado porque como se ven tantos alguien te echara una mano con los reglajes.

Te ahoraras unos euros en lo que es el kit, un detalle muy importante en el uno ocho pista, ya que el coste del hobbie en esta escala no es el mantenimiento y el gasto mensual de consumibles, sino que el desembolso importante es el kit.
    8O 8O 8O 8O 8O 8O
    no seas asi de malo...
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....ac, eres la leche...muy bueno.
    pero ante todo...cierto.
    piensatelo bien antes de comprar un coche que nadie a visto.
    saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    Cita Iniciado por AC

8O 8O 8O 8O 8O 8O
    no seas asi de malo...
    8O :?

Hombre no se quien será mas malo si el que ironicamente dice una verdad como un templo para tratar de hacer pensar donde ahorrar y donde no o quien lo recomienda como coche ideal para iniciarse y encima lo dice en serio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El protech 1/8 es la reostia yo lo e probado i tengo las 2 versiones tanto la completa como el kit i van de lijo el unico fallo de VXS-8 puede que sea la radio pero por lo demas si cambias la radio o como el kit ya te tienes que comprar una bastante bueno pos es la reostia telo aconsejo ya que te biene con embrague tipo centax bandeja i torretas mas suspension de carbono es de lujo ese cohe i es la reostia.

un saludo que no os canseis je je je .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche va de visio, si alguien le hace falta repuesto, en la tienda de redondela pontevedra, podeis encontrarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, celta, pasate por la pista de tu ciudad y habla con los pilotos, y no cometas el fallo de adquirir un modelo que casi todos desconocemos y que nadie te puede ayudar ni a ajustar ni a reparar ni prestarte ese repuesto que nunca tienes y siempre rompes.....si quieres un desembolso menor, puedes adquirir un coche de segunda mano, pero te recomiendo que compres serpent o mugen, que seguro que en el circuito al que acudas hay en abundancia
    solo tienes que comprobarlo de una manera, lee cualquier revista del rc, busca algun comentario sobre campeonatos de 1/8 pista gas y mira a ver cuantos de esa marca estaban compitiendo en esa prueva
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y me estoy volviendo loco Te recomiendo por mi esperiencia que te compres uno como el que tengan los pilotos donde tu corres

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vxr coches rc

coche rc vxr-a

protech pista cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed